• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De verdad hay gente que cree que la Tierra es plana?

Pero esa es la wea que no entiendo, he visto un montón de supuestas pruebas que conformarían la teoría de la Tierra plana pero al final es cosa de ver una foto o grabación satelital de la Tierra para ver que la wea es redonda. De verdad hay gente que puede ser tan weona? Esto ya me supera.


No se porque, pero me acordé de este video :lol2:

 
Pero esa es la wea que no entiendo, he visto un montón de supuestas pruebas que conformarían la teoría de la Tierra plana pero al final es cosa de ver una foto o grabación satelital de la Tierra para ver que la wea es redonda. De verdad hay gente que puede ser tan weona? Esto ya me supera.


Perdona por decir esto:
Pero parece mentira.
La gran mayoría de los terraplanistas se apoyan de la conspiración del montaje lunar, sabemos que la Nasa miente, pero el video que pusiste hace que aumenta la desconfianza hacia la Nasa.
 
Me acordé de interestelar donde en la escuela progre le enseñaban a los cabros chicos que el apollo con había Sido un montaje
 
isaac-newton-el-bajista-de-queen.jpg
 
Habría que preguntarse qué entienden por «plano» esa tropa de ingenuos porque la wea es una piedra, una esfera perfecta no va a ser pero si sabemos que esta flotando en medio de la nada es cuestión de lógica cachar que no tiene como aplanarse. De todas formas es super normal que haya gente imbecil así que no me sorprende que digan que es plana como una tabla.
 
Hay gente que le cree a Piñera, así que :awesomehands:
Mas de una semana con el aji metido en el culo hermanito ???

Volviendo al tema, realmente en unas decadas mas la sociedad sera igual de wueona que en el demoledor.
Ahora existen wueones que creen que las niñas nacen con pene y los niños con vulva, o que los negros son buenas personas.. asi que :hands:
 
Imaginate se desestimara la curvatura de la tierra en áreas como:
Telecomunicaciones
Aviacion
Satelital
Balistica
Topografia
astronomia

La media cagaita que quedaría :lol2:
 
Mas de una semana con el aji metido en el culo hermanito ???

Volviendo al tema, realmente en unas decadas mas la sociedad sera igual de wueona que en el demoledor.
Ahora existen wueones que creen que las niñas nacen con pene y los niños con vulva, o que los negros son buenas personas.. asi que :hands:

giphy.gif


Así que eres Piñerista :lol2:
Eso explica muchísimas cosas :rofl:
 
Yo creo que fue una broma que llegó muy lejos y los sacowea empezaron a agarrar papa
 
Yo creo que se refieren a la segunda dimensión...
 
De verdad en pleno siglo XXI existe gente que en serio cree que la Tierra es plana o es webeo tipo el pastafarismo y el monstruo de Spaghetti con albóndigas?. Por que de repente se puso de moda esta weá en tantas partes?

Sí, los hay.
¿Son unos estúpidos culeaos? sí, también.
 
imbeciles culiaos , lo primero que haría seria matar a estos sacos weas juntos con lo de la idiologia de genero

en verdad estoy deseando una guerra a escala mundial para que muera tanto sacowea que hay dando vuelta , me tiene las pelotas podridas la sociedad moderna
 
Volver
Arriba