• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de vuelta con la misma historia

éste wn no aprende,,bueeeh, ya encontrarán y traerán los posteos que se mandó en algun foro,donde tira kk,denigra o trata como las weas a otros usuarios,le contestan de la misma forma..y ahora se caga y se mea porque le contestaron :nonono:

muestra esos post , en vez de inventar...

que no apoye la adopción por parte de homosexuales no es ofender

que no este de acuerdo con la inmigración ilegal , no es ofender...

no invente cahuin
 
cipadrito a MI ME TRATAN de HOLGAZÁN , VAGO , TETON , TULA SHICA, AWEONAO, SIN EDUCACIÓN , QUE MIS POST SON PURAS MIERDA, QUE SOY TUJA , QUE NO SE ESCRIBIR , y todo eso es verdad ,

:idolo: Todas las anteriores....
:idolo: Asumirse tal cual se es...

:idolo: @SUPAKICHT


GgzhGmK.gif
 
Y eso que nunca te amenazo la Abyss, puta que era seca para amenazar la culia :eek: cuantas cuentas desaparecieron de la faz del foro :lol2:
 
cipadrito a MI ME TRATAN de HOLGAZÁN , VAGO , TETON , TULA SHICA, AWEONAO, SIN EDUCACIÓN , QUE MIS POST SON PURAS MIERDA, QUE SOY TUJA , QUE NO SE ESCRIBIR , y todo eso es verdad , @Don_Waka tiene razón , asuma su callamperismo y sera feliz

CUMBIA NENA PARA USTED Y QUE ENCUENTRA PAZ EN SU CORAZÓN

Que hermoso ejemplo de como la musica de amar azul te vuelve humilde y cumbiero, que su camino sea sereno por donde quiera que vaya cipadrito.

pasando al tema, quien chucha te amenaza, por postear acá?, si esta wea de sitio es irrelevante, ademas que tus post valen caca, no valen la pena siquiera pensar en amenazar a tu gato.

asi que relajate
 
:naster:

A m me amenazo una vez @Don Waka ...

Nos juntamos y me besó :nu:

guatón qlo hueco :nonono:

cipadrito a MI ME TRATAN de HOLGAZÁN , VAGO , TETON , TULA SHICA, AWEONAO, SIN EDUCACIÓN , QUE MIS POST SON PURAS MIERDA, QUE SOY TUJA , QUE NO SE ESCRIBIR , y todo eso es verdad , @Don_Waka tiene razón , asuma su callamperismo y sera feliz

CUMBIA NENA PARA USTED Y QUE ENCUENTRA PAZ EN SU CORAZÓN

MONGÓLICO CONCHETUMARE SACOWEAS












156093.jpg
 
Que hermoso ejemplo de como la musica de amar azul te vuelve humilde y cumbiero, que su camino sea sereno por donde quiera que vaya cipadrito.

pasando al tema, quien chucha te amenaza, por postear acá?, si esta wea de sitio es irrelevante, ademas que tus post valen caca, no valen la pena siquiera pensar en amenazar a tu gato.

asi que relajate
cumbia nena para usted , con su sabiduría va directo a la maestría, no olvide la humildad
 
Volver
Arriba