• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
si, pero siempre salen leaks de los criticos que van a verla como una semana antes, estuvo cachando y creo que es buenisima.
sera tan asi habra que esperar nomais
 
Portada exclusiva para suscriptores por el artista Rob Liefeld.


cuantas cabezas caben en el torso de Deadpool? jajaja el weon
QcXtOSB.jpg


estoy seguro que en la escena post creditos saldra :idolo: Jackman con el traje puesto de Wolverine, el weon tiene ganas hace tiempo de esa wea
 
si, pero siempre salen leaks de los criticos que van a verla como una semana antes, estuvo cachando y creo que es buenisima.
sera tan asi habra que esperar nomais
Los comentarios que han salido a mi me dieron a entender que es pa' cagarse de la risa no más. Onda como la del Cap en Homecoming, que es de las mejores escenas post créditos que hay pero en realidad no aporta nada :awesomehands:
 
ayer un amigo la vio, se gano una invitación a una funcion especial ayer y me dijo que es mejor que la 1, en el sentido de que se siente más película y no solo una serie de chistes ...
 
ayer un amigo la vio, se gano una invitación a una funcion especial ayer y me dijo que es mejor que la 1, en el sentido de que se siente más película y no solo una serie de chistes ...
O sea que se notó la mano del director yo cacho:mmm:
 
cuantas cabezas caben en el torso de Deadpool? jajaja el weon
QcXtOSB.jpg


estoy seguro que en la escena post creditos saldra :idolo: Jackman con el traje puesto de Wolverine, el weon tiene ganas hace tiempo de esa wea
En Insta se agarran pa'l hueveo entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Capaz que por hueveo salga Wolverine en la weá...
  • Me cagaría de la risa
  • Cítenme con confianza
:lol3:
 
Para a quien le interese, los reviews comenzarán a salir hoy a partir de las 23:00 hrs.

 
Última edición:
Volver
Arriba