• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DealExtreme Comprar a Bajo Costo los Gadgets Mas Raros Del Mundo

hooho alguien sabe por q me enviaron los productos por avión??? Shipped via Air Mail

por lo que había leído los mandan en crucero XD por mar
 
es todo por avion.

Yo me compre hartas cosas antes, unos lentes de sol que aca valen 60 lukas, alla 9 lukas, unas ampolletas led, un chip para desbloquear telefonos que funciona a toda raja.
nunca he tenido dramas, solo ahora no tengo plata pa comprar ni una wea.
 
Goalkeeper dijo:
es todo por avion.

Yo me compre hartas cosas antes, unos lentes de sol que aca valen 60 lukas, alla 9 lukas, unas ampolletas led, un chip para desbloquear telefonos que funciona a toda raja.
nunca he tenido dramas, solo ahora no tengo plata pa comprar ni una wea.


ahahah bien


también cache ese chip para desbloquear, pero me lo imaginaba muy milagroso

y busque lentes de sol, pero no están los dos únicos modelos que encuentro lindos
 
Wenas
bueno yo compre un Sandisk U3 USB 2.0 Flash/Jump Drive (8GB) a 22.17 ($11.700 pesos chilenos aprox) el dia 13 de febrero y me llego hoy lunes 08 de marzo en perfecto estado :gafa:.
despues les aviso cuando me llegue el otro pendrive y los accesorios que le compré al celu ;)

Chau!
 
michelhxc87 dijo:
Wenas
bueno yo compre un Sandisk U3 USB 2.0 Flash/Jump Drive (8GB) a 22.17 ($11.700 pesos chilenos aprox) el dia 13 de febrero y me llego hoy lunes 08 de marzo en perfecto estado :gafa:.
despues les aviso cuando me llegue el otro pendrive y los accesorios que le compré al celu ;)

Chau!

Yo me compre un MP4 y me llego justo a los 14 dias habiles y el otro llego a los 12 dias

PD : Respondeme luego charlene del ass:monomeon:
charlene.jpg

 
ahah se me habia olvidado escribir, que mis cosas llegaron en perfecto estado

El lápiz con descarga eléctrica es perfecto XD
 
Buena dealextreme, he comprado hartos "cachureos" de este pagina, a Conce se demoraba 3 semanas en llegar los pedidos (antes del 27f), he comprado bluetooth, llaveros, lapices, memorias sd, pilas recargables, y la ultima adquisición un mini robot de wall-e, en general los productos son re baratos.
 
el otro dia me llego un llavero q habia comprado con un saldo en paypal de como 3 dolares. y llego impeke y gratis.

eso xD
 
me intereso la pagina y gracias a un antroniano podré tener dolares paypal, mi duda es cuanto es lo maximo que puedo mandar a pedir, o no hay maximo, digo pa no tener problemas legales.
 
Ozrobil dijo:
me intereso la pagina y gracias a un antroniano podré tener dolares paypal, mi duda es cuanto es lo maximo que puedo mandar a pedir, o no hay maximo, digo pa no tener problemas legales.

El maximo que tu quieras
Eso si la aduana te cobra en impuesto 25% si el valor total es arriba de 30 Dolares
 
chaydok dijo:
El maximo que tu quieras
Eso si la aduana te cobra en impuesto 25% si el valor total es arriba de 30 Dolares

y si pido "envios" de maximo 30 dolares, me los mandan separados? ... y la aduana no me cobraria. slds
 
Ozrobil dijo:
y si pido "envios" de maximo 30 dolares, me los mandan separados? ... y la aduana no me cobraria. slds

Tienes que pedirlo por separado
cada producto por un carro de compras distinto
o mandai a pedir un producto y cuando te llegue pedi el otro:lol2:

igual si podi juntar cada carro con 25 dolares en productos y lo pides
 
paolog dijo:
ahah se me habia olvidado escribir, que mis cosas llegaron en perfecto estado

El lápiz con descarga eléctrica es perfecto XD

Wn me llego hoy y esta la raja el lapiz :lol2:
 
Volver
Arriba