• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Note publica una edición especial gratuita

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.214
Sexo
Macho
SPOILERS PARA QUIENES NO HAYAN VISTO/LEIDO DEATH NOTE
-------------------------------------


La continuación de Death Note llegó a internet de manera gratuita. Luego de la muerte del primer Kira (Light Yagami), poseedor del cuaderno de la muerte que le fuera dado por el Shinigami Ryuk, la historia continúa con un nuevo guardián del cuaderno, Minoru Tanaka, que convierte al poseedor en un semi dios.

El manga One-Shot de Death Note ya está disponible y reúne personajes que ya conocemos como Ryuk, N y Matsuda. Manga Plus lo anuncia de la siguiente manera: «Años después de la muerte de Light Yagami… ¡El legado de la death note de Ryuk continúa!».

El manga es un capítulo autoconclusivo de 87 páginas situado en el año 2019. Fue guionado por Tsugumi Ohba y el dibujo estuvo a cargo de Takeshi Obata. Podés leerlo completo en la app de Manga Plus, siguiendo este enlace.

Death Note es uno de los mangas más popularizados en la cultura occidental, sobre todo por su versión adaptada a serie que cosechó miles de fans alrededor del mundo.


Esta en la noticia pero por si no encuentran el link o no están ni ahí con leer lo que sale arriba, pueden leer el capitulo aquí:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002716

:hi:
 
El verdadero L, en vista a la valorización del nuevo Kira como muy inteligente y era una persona joven, hubiese buscado en las bases de datos a las personas más capaces en cuestión de inteligencia en Japón y habría podido tener un universo mucho más pequeño de sospechosos :gafas: . Con esto (según mi opinión), se demuestra la menor capacidad deductiva de N frente a L , independiente del factor edad / inexperiencia que contaba al enfrentarse al Kira original :sisi3:
 
Se como Trump, si te pasan la libreta mejor renuncia :sisi:
 
Buena historia, me entretuvo harto. El final pudo haberlo alargado unas dos páginas más que lo sentí muy apresurado, pero estuvo bien de todas maneras.

8.5/10
 
DON DONALDO DE LA GENTE!!!! :naster:

f75bf9be25539100f44c62acabc395afo.png
 
El verdadero L, en vista a la valorización del nuevo Kira como muy inteligente y era una persona joven, hubiese buscado en las bases de datos a las personas más capaces en cuestión de inteligencia en Japón y habría podido tener un universo mucho más pequeño de sospechosos :gafas: . Con esto (según mi opinión), se demuestra la menor capacidad deductiva de N frente a L , independiente del factor edad / inexperiencia que contaba al enfrentarse al Kira original :sisi3:

Yo creo que esta bien como quedo wn...
 
Ryuk tiene un problema super brigido con las manzanas jajajajaja
 
Muy bueno wn, mantiene la genuina brillantez de Death Note.
 
Me gusto igual :zippymmm:

Sobre todo que el penca culiao de "N" ahora "L", queda como un vil pollo. Pendejo culiao infumable, siempre deteste que el atrapara a kira
 
me gusto harto este one-shot , aunque esa wea de la regla salida a ultima hora es algo medio penquita y hasta injusto para el protagonista , fuera de eso harto weno el manga
 
Volver
Arriba