• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Stranding 2: On the Beach (26 de junio) - Kojima está de vuelta con un contendiente a GotY

:maestro: Don Kojima mi padre filtrando mogolicos con bajo IQ descompensaditos del tema

511169536_1039622301697559_8500764190508250427_n.jpg

No cacho a la VTuber, pero tiene uno de los playthroughs más vistos del primer juego:

Última edición:
:lol3: Ahora los cuckeritos del foro andan desprestigiando a :idolo:DON KOJIMA :idolo:

Acabo de encontrar a Pekora, y es parte de las misiones principales :lol3: :lol3: :lol3:

Solo Kojima mete a una VTuber como un NPC principal :lol3: :lol3: :lol3:

Última edición:
Hace años que no jugaba algo de Kojima y este juego me gusto caleta.

Un amigo me lo recomendó y me convenció de que no era tan pajero como el anterior. Ahora me arrepiento caleta de no haber jugado el uno primero :lol2:

Por lo que menciono antes, no puedo comparar ambos juegos. Partí el 2 sin mucho animo, pero me engancho la historia y sin darme cuenta lo termine con mas de 70 horas invertidas en él :lol2:

Varias veces quede con la impresión de no entender muy bien que chucha estaba jugando, supongo que esas son las famosas Kojimadas :lol2: Pero hay que reconocer que el ql tiene un talento único para narrar historias. :clapclap:

Si bien entiendo que no puedes captar del todo la historia sin haber jugado el 1, creo que igual logre comprender la conexión entre personajes y la historia en general.

Lo mejor: los gráficos, la mayoría de mecánicas y sobre todo los personajes y la historia.

Sobre el final, el primer giro lo vi venir pero el segundo no :sm:

:idolo: Sam

:idolo: Tomorrow

:idolo: Fragile

:idolo: Higgs

:idolo: Batalla final

:idolo: :idolo: :idolo: Neil Vana :sm:

PD: Dollman ql a ratos se hacia molesto :lol2:

PD2: Mas cinemáticas que la chucha, pero te acostumbras rápido.

PD3: Lucy maraca :lol2:

Última edición:
Volver