• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Stranding 2: On the Beach (26 de junio) - Kojima está de vuelta con un contendiente a GotY

Pero eso es matar toda la esencia del juego, quedaría como el Skyrim, caminar 100 horas a la cueva X a buscar la espada Y para ir a dejarla a la aldea Z, usando viaje rápido.
Pero es para saltar las partes pajeras para llegar a lo bueno del juego, para no pasar rabias :cool:

Me llama la atención el 1 y ojalá alguien me resuelva la duda:
¿Es de esos juegos "profundos" con cinemáticas laaargas a cada rato? Si es así no estoy ni ahí, quiero jugar, pa eso veo una película.
Lo de que no hay mucha acción lo tengo claro, me da igual, la premisa es otra y me llama algo la atencion, pero insisto, no soportaría tanta cinemática, me dan sueño.

por lo menos lo que alcance a jugar tenía mucha cinemática

Abandonar el primer juego a las primeras horas, antes de recibir todas las herramientas :risa: :risa:

- Trimotos
- Camiones
- Carros de arrastre
- Autopistas
- Ziplines

Pero el Director's Cut facilitó esas primeras horas para los llorones y puso un exoesquelto de soporte para la primera zona. También mejoró el combate y varias cosas más en el resto del juego. Con la colaboración con Valve hasta pusieron unos guantes de gravedad.

Walking simulator :retard: :retard:

No entender nada de la idea de Kojima, un juego social donde reconstruyes el mundo junto con los otros jugadores, para que lo que al comienzo costaba un montón, recorrer el mundo, ahora gracias a la colaboración y aporte de todos se hace más fácil.

Tiene que ser difícil las primeras horas. Es todo el punto del juego. Es un mundo que vas a reconectar en conjunto con los otros jugadores. Ellos te ayudan a ti y tú a ellos con las estructuras y caminos que se van generando.

Última edición:
Abandonar el primer juego a las primeras horas antes de recibir todas las herramientas :risa: :risa:

- Trimotos
- Camiones
- Carros de arrastre
- Autopistas
- Ziplines

Pero el Director's Cut facilitó las primeras horas para los llorones y puso un exoesquelto de soporte para la primera zona. También mejoró el combate y varias cosas más en el resto del juego. Con la colaboración con Valve hasta pusieron unos guantes de gravedad.

No entender nada de la idea de Kojima, un juego social donde reconstruyes el mundo junto con los otros jugadores, para que lo que al comienzo costaba un montón, recorrer el mundo, ahora gracias a la colaboración y aporte de todos se hace más fácil.

Tiene que ser difícil las primeras horas. Es todo el punto del juego. Es un mundo que vas reconectar en conjunto con los otros jugadores. Ellos te ayudan a ti y tú a ellos con las estructuras y caminos que vas generando.
Sabe

Jugaré el 2 cuando haya terminado algunos del backlog

Al profesor y formador Kojima se le respeta.

Hace un tiempo trate de jugar el 1 .. demasiada pasta para mi, quizas por haber estado pegado en "Days Gone" u "Horizon". la tematica me costo, le dare una vuelta de nuevo, para ver si me agarra en una segunda

Jugue el Director´s Cut y lo encontré bien bueno, pero claramente no es un juego para la mayoría de la fauna. No de manera despectiva, pero es un juego con un tempo bien pausado, varias cinematicas -quizas no tan largas en general- y harto que leer en formato archivo. La premisa del juego que mencionaron arriba la cumple en su totalidad y eso lo hace muy buen producto. No esperaba una segunda parte, pero vamos a ver como anda la critica de los usuarios para hacerse una impresión, aunque probablemente recien el otro año lo puedo jugar.

me encanta este japo wn.... :gaiahello:

Solo por ser el padre de una de las mejores sagas de juegos, :maestro: los metal gear...

el unico dolor que me quedo es que el phantom pain nunca fue lo que tendria que haber sido y haber cerrado el ciclo de todos los MG....

jugue el rappi uno ojala este me corra en el water...

Abandonar el primer juego a las primeras horas, antes de recibir todas las herramientas :risa: :risa:

- Trimotos
- Camiones
- Carros de arrastre
- Autopistas
- Ziplines

Pero el Director's Cut facilitó las primeras horas para los llorones y puso un exoesquelto de soporte para la primera zona. También mejoró el combate y varias cosas más en el resto del juego. Con la colaboración con Half-Life hasta pusieron unos guantes de gravedad.

Tiene que ser difícil las primeras horas. Es todo el punto del juego. Es un mundo que vas a reconectar en conjunto con los otros jugadores. Ellos te ayudan a ti y tú a ellos con las estructuras y caminos que se van generando.

es cosa de gustos... yo también considero que la idea del juego es buena, la historia también y me encantaron las físicas de equilibrio, pero no me prendió y listo, dropeado.

Disculpe cimpadrito, me está weviando que debo jugar 10 horas para ver acción?
2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Lamentablemente no cipa, pero los paisajes y la musica, además de la interacción que se tiene con objetos que dejaron otros jugadores y llegar a destino liberan la dopamina necesaria para aguantar.

Las primeras veces que me aparecieron los VT, entidades oscuras que salen de la tierra me cague de miedo, más encima controlar al bebe que lleva también le agrega una carga de dificultad y emocional que por lo menos a mi me gusto caleta. El sigilo que se debe utilizar tiene mucho más sentido y dificultad que los juegos de accion convencionales como assassins creed, horizon zero dawn o the last of us.

5WU3.gif

- Trimotos
- Camiones
- Carros de arrastre
- Autopistas
- Ziplines

Pero el Director's Cut facilitó las primeras horas para los llorones y puso un exoesquelto de soporte para la primera zona. También mejoró el combate y varias cosas más en el resto del juego. Con la colaboración con Valve hasta pusieron unos guantes de gravedad.

ya lo compro hermaneque?

no he visto nada, termine el DS , todas las misiones ... hasta llegar un punto de bucle de misiones ahi pare.
ojala le metan algo como repoblar con animales la wea.

Volver