• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DeAweonardo: "Estudiante" de Liceo de Aplicación en riesgo vital tras una explosión luego de utilizar acelerantes al encender fuego


Ya lo estan velando de forma anticipada, si al final es lo que realmente quieren y necesitan para sus causas revolucionarias callampa( no les sirve tener vivo a un Fredy Kruger pasao a hamburguesa quemada sino que martires tontos utiles para ingresarlos en la lista de " lushaores muertos por el regimen capitalista fachista" )
 
Última edición:
claramente este angelito si sobrevive, al dañarse las vías respiratorias no podrá volver a fumar marihuana en su vida. Por lo que no sé si para él valdrá la pena seguir viviendo sin su cagá de vicio :sisi3:

podria ser más seguido este accidente, en cada wn que prepare una molotov :malosi:
 
roast-in-flame-boy.gif


llamas a mi!
Post automatically merged:

Pendejo culeao próximamente con cosplay de Freddy krueger el saco ee cachas.
ignacio_lastra_22_02_2021.jpg

Post automatically merged:

capaz que esos mismos wueones quemaran al pendejo.. como la wueona que le callo el poste en la cabeza..
o la culia que se la pitiaron con la bengala en alameda con portugal :sisi3:
 
No sé murió , así que pierde la oportunidad de tener un día y revuelta con su nombre.


Marishhiiiiiwweeeeeuuuuu ACAB pinosheeee maldito asesinnnnnnoooooo :grito: :grito: :grito: :grito:
 
Vias Respiratorias : Conjunto de órganos que participan en la respiración; incluye la nariz, la garganta, la laringe, la tráquea, los bronquios y los pulmones.

126413.gif


19575.jpg


Lo siento :sisi3: , un cabro joven weando por una causa politica donde los utilizan y despues chao , las consecuencias de manipular artefactos incendiarios sin ninguna preparacion tiene sus consecuencias , y graves .
 
Darwinismo puro, señores. :lol3::sisi3:

Ojalá que NO se recupere, por WEON.

Lo curioso es que el colegio está en paro sin motivo lógico.
Y ¿Cuáles serían los "motivos lógicos"?
Post automatically merged:

Vias Respiratorias : Conjunto de órganos que participan en la respiración; incluye la nariz, la garganta, la laringe, la tráquea, los bronquios y los pulmones.

126413.gif


19575.jpg


Lo siento :sisi3: , un cabro joven weando por una causa politica donde los utilizan y despues chao , las consecuencias de manipular artefactos incendiarios sin ninguna preparacion tiene sus consecuencias , y graves .
A mí no me da ni un poco de pena. Hueones de mierda, estos pendejos alzados, y sus padres, también.
Una cucharada de su propio chocolate.
Post automatically merged:

En ninguna parte de Chile se llama o denomina "galón" [sic] de gas. No al menos en Valparaíso; menos aún en las empresas chilenas distribuidoras precisamente del gas, jaj


0jbAZ5k.png


fZdyxoM.png


pfh4me7.png
Que los distribuidores no lo llamen así, no es razón para invalidar la palabra.
Galón: "recipiente de cierta capacidad, por lo general de plástico, provisto de tapa y destinado a contener líquido". (RAE).
 
Última edición:
Me imagino que a ninguna institución del estado cooptada por el PC y FA se les ocurrirá investigar la procedencia de dichos elementos inflamables.

En cualquier momento se viene el Caso Quemados 2.0. :grito:
Esperate sentado

A lo mejor estaba quemando los papeles de la caja fuerte.
 
Volver
Arriba