• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Lamentablemente creo que en este momento mirar a Argentina es mirar al futuro ¿Que paises del mundo no van exactamente por el mismo camino?

5D7.png
 
Che nokblo

93e211cf620edf0b0a786b5e1f20dfado.jpg



La hija de mi abuelo vino de la argentina y me trajo una java de quilmes (estoy hecho mierda)

Las nietas tremendas bitches

La mina me decia, quiero andar en macha

Yo hecho un homero simpson, le decia que no diga macha, por que la macha, es un marisco, que se identifica con la vagina

Macha= bikini
 
Si...? Donde se puede verificar el dato?


Es correcto. El Salario Minimo Vital y Movil anda en esos valores. Pero como el dolar ¨vale $75¨ y los otros $70 son impuestos, ellos te dicen que en realidad hay que basarse en el de $75, pero en la practica no existe. Queres 1usd y tenes que poner entre $130-150 dependiendo donde lo compres si oficial o ilegal. En Cuba ganan 35usd promedio, no falta mucho para llegar a esos valores.

Hace unas semanas atendi un ciudadano chileno que ganaba $20.000ARS por mes, o sea menos de 150 dolares, y trabajando como un esclavo 9hs por día. No sé porque no se vuelve a Chile, para ganar 2 pesos en Argentina jaja.
 
Y ladrona de la nación Argentina.. que dice al respecto?
 
Che nokblo

93e211cf620edf0b0a786b5e1f20dfado.jpg



La hija de mi abuelo vino de la argentina y me trajo una java de quilmes (estoy hecho mierda)

Las nietas tremendas bitches

La mina me decia, quiero andar en macha

Yo hecho un homero simpson, le decia que no diga macha, por que la macha, es un marisco, que se identifica con la vagina

Macha= bikini
Creo que lo que en realidad decía era malla :lol2:
 
Es correcto. El Salario Minimo Vital y Movil anda en esos valores. Pero como el dolar ¨vale $75¨ y los otros $70 son impuestos, ellos te dicen que en realidad hay que basarse en el de $75, pero en la practica no existe. Queres 1usd y tenes que poner entre $130-150 dependiendo donde lo compres si oficial o ilegal. En Cuba ganan 35usd promedio, no falta mucho para llegar a esos valores.

Hace unas semanas atendi un ciudadano chileno que ganaba $20.000ARS por mes, o sea menos de 150 dolares, y trabajando como un esclavo 9hs por día. No sé porque no se vuelve a Chile, para ganar 2 pesos en Argentina jaja.

Cilantrito che,
hay algún equivalente al foraze en idioma argentino?
o en su defecto, algún lugar virtual en que se junten a descuerar peronchos?
 
Cilantrito che,
hay algún equivalente al foraze en idioma argentino?
o en su defecto, algún lugar virtual en que se junten a descuerar peronchos?

En los comentarios del diario: Clarin, La Nación e Infobae uno tiene para entretenerse jajaja
Post automatically merged:

Che nokblo

93e211cf620edf0b0a786b5e1f20dfado.jpg



La hija de mi abuelo vino de la argentina y me trajo una java de quilmes (estoy hecho mierda)

Las nietas tremendas bitches

La mina me decia, quiero andar en macha

Yo hecho un homero simpson, le decia que no diga macha, por que la macha, es un marisco, que se identifica con la vagina

Macha= bikini

En realidad son dos cosas distintas.
Masha es esto: https://www.parati.com.ar/wp-conten...DE-BANO-SEGUN-CUERPO-IG-audace-3-819x1024.jpg

Bikini es esto: https://d26lpennugtm8s.cloudfront.n...-f-deff30b67db2708b8015925846790856-640-0.jpg

:D
 
Que onda el pueblo argentino sabemos que son borregos de mierda. Pero me extraña de la clase media Argentina no se haya levantado para sacar a Albertitere. Al final quienes sacaron a de la Rúa no fueron los negros de las villas, fue la clase media de capital. Y ahora tienen un verdadero corralito en dólares.
 
Que onda el pueblo argentino sabemos que son borregos de mierda. Pero me extraña de la clase media Argentina no se haya levantado para sacar a Albertitere. Al final quienes sacaron a de la Rúa no fueron los negros de las villas, fue la clase media de capital. Y ahora tienen un verdadero corralito en dólares.

el peronismo mafioso no deja terminar los gobiernos que no son peronistas, para eso usan a la CGT y la cámpora, los delicuentes Grabois y la mafia sindical de los Moyano, si Macri tuviera ahora argentino como lo tiene el ladron peroncho, ya lis sindicatos K hubieran hecho colapsar el gobierno
 
Volver
Arriba