• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Economica. Deuda Universitaria Gringa Alcanza El Trillon De Dolares.

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
La olla se ha destapado y lo que era inevitable no se puede seguir ignorando. Los medios en estados unidos han comenzado por fin a tocar el tema de la crisis que hara temblar, si no demoler, la recuperacion de la ultima crisis.

La deuda universitaria ha llegado al trillon de dolares, superando la deuda de tarjetas de credito y automotrices, uno de cada cuatro es ahora delincuente por no poder pagar, personas de mas de 60 años aun se ven amarrados a esta deuda y no se puede parar con la bancarrota permitiendo un comienzo fresco.

Esta crisis sera larga y sin duda replanteara la participacion de la educacion superior en la sociedad.

la noticia:

Deudas de estudiantes llega al trillon de dolares.

South Kingstown, Rhode Island (WPRI) - estudiante de EE.UU. de la deuda del préstamo se ha disparado por encima de $ 1 billón, superando a la tarjeta de crédito y la deuda de préstamo de auto.

Esta explosión de la deuda pone en peligro la frágil recuperación económica, aumenta la carga sobre los contribuyentes y, posiblemente, sienta las bases para una nueva crisis económica.

El programa de préstamos estudiantiles federales se inició hace más de cuatro décadas atrás. Hoy en día, con un mercado todavía inestable puestos de trabajo, estos préstamos son cada vez más difícil de pagar.

Incapaz de encontrar trabajo, muchos estudiantes han regresado a la escuela, lo que aumenta su endeudamiento.

Promedio de la deuda de préstamos estudiantiles recientemente superó los $ 25.000, un 25% en 10 años.

El martes, el senador Jack Reed se unió a los estudiantes de la Universidad de Rhode Island que se manifestaron en apoyo de la legislación para evitar que las tasas de interés de los préstamos a los estudiantes algunos de duplicar este año.

Stafford préstamos federales subsidiados han sido distribuidas a los 7,8 millones de estudiantes de ingresos bajos y medios universitarios, incluidos los 36.000 residentes de Rhode Island.

La tasa actual es del 3,4%, pero la tasa se ​​duplicará hasta el 6,8% el 1 de julio 2012, a menos que el Congreso tome acción.

Ese aumento en el interés podría costar un extra de $ 5.000 durante un período de amortización de 10 años para los prestatarios que más dependen de los préstamos federales.

fuente: http://www.wpri.com/...tops-1-trillion
http://www.nydailyne...ticle-1.1054982

y unos cuantos videos explicativos de en que nivel de mierda estan metidos los gringos.

http://www.myfoxmemp...3F-mfo-20120403
http://www.cbsnews.c...ch/?id=7404272n

Esta, a diferencia de la subprime, nos tocara bien cerquita debido a las semejanzas de la naturaleza de la crisis estudiantil chilena.
 

tumblr_lzo4amVr7p1r9vwa7o2_400.png
 
Con esta cagadita, no creo que a los estudiantes les den educación gratuita... pero por favor... que sea de calidad... :rezo:
 
Con esta cagadita, no creo que a los estudiantes les den educación gratuita... pero por favor... que sea de calidad... :rezo:
 
la burbuja de la educacion gringa reventando ... ojala que sirva de leccion en Chile.
 
Puros hijos de nana y obreros los wns que no pueden pagar aqui en Chile la U.
jajaja osea si soy hijo de obrero o de nana no tengo derecho de educación superior buena porque no tengo plata, aunque tenga la capacidad intelectual.



ese es el pensamiento GO CHILE GO! :nonono:

los créditos no solucionan mucho solo da una falsa sensación de seguridad que se va cuando te das cuenta que tienes que pagar 20 años un crédito usurero, pero bueno así son las cosas y al parecer así seguirá siendo ... ojo no hago mención necesariamente a la educación gratuita pero se puede hacer un mejor sistema educacional que el que hay ahora, eso no lo dudo, pero como el dinero manda....
 
listado de negocios tradicionales

Vivienda
Salud
Educacion
Prevision
entre otros....

afirmense cabritos, el modelo esta llegando a su limite !!

no hay MAL que dure 100 años dicen por ahí :hands:
 
jajaja osea si soy hijo de obrero o de nana no tengo derecho de educación superior buena porque no tengo plata, aunque tenga la capacidad intelectual.



ese es el pensamiento GO CHILE GO! :nonono:

los créditos no solucionan mucho solo da una falsa sensación de seguridad que se va cuando te das cuenta que tienes que pagar 20 años un crédito usurero, pero bueno así son las cosas y al parecer así seguirá siendo ... ojo no hago mención necesariamente a la educación gratuita pero se puede hacer un mejor sistema educacional que el que hay ahora, eso no lo dudo, pero como el dinero manda....

Me cuesta entender que la idea de pedirle plata prestada al futuro sea el sistema que ha regido un buen tiempo la economia.

La educacion como la conocemos es un invento nuevo cuyo objetivo se ha cumplido para los tiempos en los que estuvo. Es el fin de la educacion escolar y superior.

Tambien es el fin de la economia como la conocemos. Ahi tienen su 2012.
 
Puros hijos de nana y obreros los wns que no pueden pagar aqui en Chile la U.


puta el pensamiento saco wuea loco :nonono:

siempre hay que empujar al que tiene la capacidad intelectual, tengo 2 amigos de familias tan humildes ctm que de puro leer tu comentario, te sacarían la xuxa por awuonao, ya que ellos 2 ni te imaginas los sacrificios que tuvieron que hacer para poder estudiar... y los 2 ya son titulados de la cato, siempre los felicito por sus logros y lo feliz y orgullosos que están sus familias de ellos.

país como la callampa, con personas como la callampa... :nonono:
 
Cuático... Ojalá quede la cagá luego en todos los ámbitos (tanto económicos y sociales) para poder afrontar de una vez por todas el problema de frente.
 
Volver
Arriba