• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.430
Sexo
Macho
Esa frase de mierda "que todo fluya y nada influya".


hp-4.jpg

Son las tipicas minas de las fotos en Machu Picchu o en la playa de espaldas sin la parte de arriba del bikini.
 
Última edición:
Esa mierda de frase tiene un contra sentido,''es un muro'',para que no avances en la conquista.Si me dices esa frase ipso facto te mando a la mierda.
 
De una corriente lengüistica machista que fue introducida en la mujer a la fuerza y la usan sin darse cuenta para darse fuerza gracias a la opresión del patriarcado, hoy en día le dicen “lenguaje cotidiano”.
 
Bueno tengo entendido que cuando las mujeres dicen eso es para tratar de que el vínculo con ustedes sea espontáneo y que venga solo, acorde a como se vayan dando las cosas. Eso de que "nada influya" nunca lo había escuchado, pero supongo que se refiere a que no fuercen ni hagan cosas para presionar a que haya algo.

Yo nunca he usado esa frase con un hombre. No porque no me guste que las cosas se den solas sin catalizadores, sino porque creo que igual es penca decir esa frase que no se entiende...
A mi igual me han dicho frases que no entiendo muy bien como cuando ustedes dicen: "Si todo bacán entre nosotros el problema es que no estoy listo para algo porque de mi última relación perdí mi libertad y ahora quiero vivir cosas"
Weon qué chucha, qué miedo la relación que tenían.


En fin, eso.
Si necesitan más traducciones díganme.
Ok no.
 
Frase "chamanistica_autocomplaciente" suele generarse en individu@s que le dan relevancia a equilibrio de chakras, fuerza cuantica (pero ni piko idea de física), armonía del universo (pero sin saber piko de astronomía), enlaces a - temporales, misticos y cuanta webada se les ocurra, cipadrito.
En invierno, a veces, l@s más extremos inician fuegos ceremoniales con wawas
 
Bueno tengo entendido que cuando las mujeres dicen eso es para tratar de que el vínculo con ustedes sea espontáneo y que venga solo, acorde a como se vayan dando las cosas. Eso de que "nada influya" nunca lo había escuchado, pero supongo que se refiere a que no fuercen ni hagan cosas para presionar a que haya algo.

Yo nunca he usado esa frase con un hombre. No porque no me guste que las cosas se den solas sin catalizadores, sino porque creo que igual es penca decir esa frase que no se entiende...
A mi igual me han dicho frases que no entiendo muy bien como cuando ustedes dicen: "Si todo bacán entre nosotros el problema es que no estoy listo para algo porque de mi última relación perdí mi libertad y ahora quiero vivir cosas"
Weon qué chucha, qué miedo la relación que tenían.


En fin, eso.
Si necesitan más traducciones díganme.
Ok no.
:retard: no pedí la traducción de la frase porque es obvia.

Te faltó el nosotras las mujeres en tu post :lol2:
 
minas qls modas qls qué mierda más vendrá baratas qls
 
Ese dicho es viejo y es para que no esfuerces una relación,sino todo se de forma natural.
 
Volver
Arriba