• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel: Último cara a cara entre Bachelet y Matthei

andate ala cresta momio CTM, metete tu votacion por el culo.

en la calle haremos temblar a la mierda que salga, preguntale a la vieja culia K como esta ahora, eso le espera al proximo gobierno de mierda.

Eres un bacheletero, dime una cosa, prefieres a la morsa por alguna razon particular ? o solo por el mal menor segun tu punto de vista.
 
Justamente, y de eso, décadas :hands:

:yoshi:

:idolo: Citar parcialmente lo que me conviene

:idolo: No entender sarcasmos

:idolo: Tratar al resto de fachos, Votar por Bachelet


delfinnjn.gif
 
:idolo: Citar parcialmente lo que me conviene

:idolo: No entender sarcasmos

:idolo: Tratar al resto de fachos, Votar por Bachelet


delfinnjn.gif


:idolo: agarrar pal' hueveo a los giles pasa'o a rollos y crédulos de cualquier weá que leen en la web.
 
6:26 y esta vieja nefasta tiene que pagar tantos favores politicos que va a inventar al "ministro de finanzas"
 
Asi q segun los antrofachos gano la Matthei por paliza jajajaja.

Cualquier politico q vaya a debate con Bachelet se puede ver bien pq la señora gordis no debate. No es su fuerte, nunca lo ha sido y dudo mucho q en el futuro lo sea. No se maneja en ciertos temas y se enreda. A mi me gustaria ver a Matthei con Claude, a ver si los fachos salen con la tontera de q gana por paliza. A verdad q segun estos weones Claude es muy prepotente, cuek...

No vi la tontera de debate, solo escuche cierta parte donde Matthei dijo q habia ido un dia a ser temporera o algo asi, asi q conocia bien como se trabaja en esto y blablabla. No pude evitar cagarme de la risa :lmao:

No mas derecha

chaolin
 
La ignorancia supina de los pendejos del antro, una vez más queda expuesta :clapclap:.
 
Volver
Arriba