• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.


Es usted casada? Pelmazo conchesumare :lol2:
 
Y ojo: el votante Kastiano le vale pico el libro Ruta Republicana con sus 800 páginas. Ese que tanto citaron los periprogres.

Las ideas anclas ya están instaladas hace rato y cualquier votante se las sabe de memoria porque son la razón de porque le votaran:

- Bajar impuestos
- Achicar el estado
- Baja los niveles de pitutocracia
- Orden y estabilidad política
- Respaldó a pymes
- Aumentar la libre competencia
- Dar más crecimiento
- Valores Tradicionales y conservadores.

Da lo mismo la caga de libro por la cual ayer buscaban wearlo como condenados. Ya la gente sabe hace mucho de porque este prefiriendo a jak y no es por ninguna de las cosas por la que lo hincharon ayer.
 

Es usted casada? Pelmazo conchesumare :lol2:
que hasta la cubillos te mee es que realmente quedo como un soberano saco wea :lol2:
 
Y ojo: el votante Kastiano le vale pico el libro Ruta Republicana con sus 800 páginas. Ese que tanto citaron los periprogres.

Las ideas anclas ya están instaladas hace rato y cualquier votante se las sabe de memoria porque son la razón de porque le votaran:

- Bajar impuestos
- Achicar el estado
- Baja los niveles de pitutocracia
- Orden y estabilidad política
- Respaldó a pymes
- Aumentar la libre competencia
- Dar más crecimiento
- Valores Tradicionales y conservadores.

Da lo mismo la caga de libro por la cual ayer buscaban wearlo como condenados. Ya la gente sabe hace mucho de porque este prefiriendo a jak y no es por ninguna de las cosas por la que lo hincharon ayer.

Pero le pregunto a la maracarena pizarro si era casada :grito:

En mi familia de 20 ya no votamos kast, votaremos por Boric :grito:
 
Penca el debate, perdiendo media hora hablando del matrimonio gay y todas esas mierdas.

En lugar de hablar de temas como seguridad a fondo, salud, pensiones que son los temas que nos interesan a todos, no los qls de los periodistas preguntando las mismas weas del lobby gay en todos los debates televisados.

FER3tiTXoA0T4pk
 
Hora de las evaluaciones:

¿El debate? Malo, el formato fue callampero. No daba derecho a réplica y su un candidato quería responderle a otro, tenía que esperar su turno y ocupar tiempo de respuesta al periodista para contestar.

No se habló de los temas relevantes. Salud, educación, empleo, seguridad ciudadana... bien gracias, pero dediquémosle 10 minutos a los dos papás de Nicolás.

En términos de formato, fue el peor de los tres.

En términos de candidatos, creo que el que lo hizo mejor fue MEO. En orden de mejor a peor:

1. MEO: Estuvo sólido, pudo plantear sus ideas, atacó al resto y se supo defender cuando lo atacaron.

2. Chizels: Estuvo bien, claramente fue su mejor bedate y tuvo respuestas que debió haber dado Kast.

3. Boric: Plano. No cometió errores, pero tampoco destacó. Cuando le tocaron lo de la denuncia de acoso respondió calmado y como nadie lo apretó después, el tema quedó ahí.

4. Provoste y Artes: Provoste fue absolutamente irrelevante. Si no hubiera estado, no hubiera hecho ninguna diferencia. Artés "pintoresco" como siempre. Sabe que va a sacar 2-3% y le importa una wuea lo que digan de él.

6. Kast: Mal. No hay otra forma de verlo. Incluso dejando de lado el que el debate fue un 5 contra 1, estuvo errático, poco seguro y dejó pasar toda la noche los ataques del resto.

Nota aparte en lo de Kast, me acordé como antes nos reíamos en los debates en que participaba Piñera, cuando un periodista le hacía una pregunta y Piñera partía respondiendo cualquier wuea (por lo general ataques de los otros candidatos) y después entraba a responder lo que le preguntaba el periodista.

¿A qué voy con esto? A que Kast pudo y debió haber tomado una página del manual de Piñera y darse el tiempo de, apenas le tocara su turno, responder los ataques del resto.

¿El debate va a tener efectos en la votación? Yo creo que sí. Kast va a bajar un par de puntos, es inevitable, pero no creo que más que eso. Los debates por lo general sirven para los indecisos, pero los que ya tienen seguro su voto, rara vez lo cambian con un debate.
 
El PIB Tendencial lo da el BC en el IPOM, cada 3 meses.

En Chile hace rato ronda el 2%, a JAK le bastaba decir esa weá, pero se vio incomodo todo el debate.

En realidad, esta weá no influye, ya aseguró la 2da vuelta, y ahí empieza otra historia.

Por interno me indican que a JAK le pusieron algo en el agua :cafe3:

La otra versión que ronda es que Provoste fue a su camarín con intensiones sexuales explicitas, eso lo descolocó ya que él es totalmente fiel a su esposa, y pa que andamos con cosas, estaba bien rica la Provoste, es pa desconcentrar a cualquiera :hands:
 
Como no cachan que la encerrona no fue sólo de parte de los demás candidatos, sino por los mismos medios de comunicación, la ANATEL y la prensa, todos tratando de aplacar a Kast, le tienen miedo, MUCHO MIEDO, que bueno, junten miedo no más mierdas, como quiero ver llorar sangre por el ano a todo el mundo cuando GEK sea presidente.

:grito: :grito:

Quien APRA sido?? :ear:


:clapclap:


Le tienen miedo :risa:



Las weas que hay que leer poh weón. Que el foco lo apuntaba mucho, lo hacía sudar, que lo maquillaron como zombie :risa:


AJAJAJAJA


Fachos pobres del foro, una risa eterna y continua.


El Domingo van a estar con MIEDO de verdad porque la gente común no comulga ni por si acaso con las ideas de Kast. O de hecho, ni miedo van a tener una tropa de trolles de un foro del demonio que no pesa ni mi testículo bueno porque no van ni a votar. :hands:
 
Y ojo: el votante Kastiano le vale pico el libro Ruta Republicana con sus 800 páginas. Ese que tanto citaron los periprogres.

Las ideas anclas ya están instaladas hace rato y cualquier votante se las sabe de memoria porque son la razón de porque le votaran:

- Bajar impuestos
- Achicar el estado
- Baja los niveles de pitutocracia
- Orden y estabilidad política
- Respaldó a pymes
- Aumentar la libre competencia
- Dar más crecimiento
- Valores Tradicionales y conservadores.

Da lo mismo la caga de libro por la cual ayer buscaban wearlo como condenados. Ya la gente sabe hace mucho de porque este prefiriendo a jak y no es por ninguna de las cosas por la que lo hincharon ayer.
La gente común y corriente (caballeros y señoras sub 50) votarán por Kast por el orden.
Mi mamá al menos me dijo eso, que quería orden… algo raro en ella porque nuuuuunca hablar de politica
 
El voto duro de Kast es de un 15%, cuando comenzó a subir fue porque bajó el voto de Sichel debido principalmente a lo del retiro de las AFP...

Ahora que Kast vuelve a hacer el ridículo, eso que subió a costa de Sichel puede volver a perderlo con el mismo Sichel no mas, que en el debate de anoche fue mucho más que este sacowea de Kast.

@twiterodecentro :burlones:
Lo bueno es que queda poco tiempo. Igual los clones culiaos pencas como vo desaparecen rapidíto.
Post automatically merged:

P A S E A D O
A
S
E
A
D
O







PD: el pajarón culiao de @gurkha con el hoyo dilatado repartiendo caquitas :grito:
Oye el conchetumadre infantil. Me imagino como llorabas a Mares cuando todo Chile se reía de boric. Ávido de un empate inexistente. Jaja.
 
Debo decir que se hicieron tula a Kast anoche :lol2:

No creo que cambien en este punto mucho los votos, si lo hubieran atacado desde el debate anterior con lo del programa quizas hubiera afectado mas; esta claro que tanto periodistas como Candidatos se basaron en criticarlo por su programa.

Ahora creo que eso fue una mala idea, segun yo Kast ya está para segunda vuelta, se hubieran quedado calladitos y hubieran usado esta estrategia para la segunda vuelta, atacarlo con todo por el programa;

total ahora le dieron tiempo suficiente para cambiar todas las weas que le dijeron, y para la segunda vuelta cuando sea 1 vs 1 tendran menos argumentos.
 
Lo bueno es que queda poco tiempo. Igual los clones culiaos pencas como vo desaparecen rapidíto.
Post automatically merged:


Oye el conchetumadre infantil. Me imagino como llorabas a Mares cuando todo Chile se reía de boric. Ávido de un empate inexistente. Jaja.
Mira pa la wea que me citaste po weon, en vez de argumentar una respuesta a los que escribí, te pones a hablar de clones de un foro :ohno:

Con razon hace como 3 años te vienen haciendo bailar arriba de la callampa todos los dias... :burlones:
 
Volver
Arriba