• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Que el rendimiento de Kast no ha sido bueno? No sé que debate andan viendo, o de partida solo son amebas. Ha sido el mejor debate de Kast. Los debates no se ganan por quién mueve más las manos, quien habla más fuerte o quién apunta a otro con el dedo. Sí fuese ese el caso, Artes sería el ganador en todos los debates. Pero como habla pura mierda y eso cualquier persona con un mínimo de razon lo sabe, está en último lugar, perdiendo y perdiendo.

Estuvo bien Kast. Me gustaría ver a un Trump, pero es Kast y el weon siempre ha sido calmado.
Este vive en otra realidad ajjajaa
 
Kast empieza, ahora todos a tirarle caca en sus palabras finales XD
 
Por lo menos Yasna no se ha lucido mucho.
Yasnita está piolita para agarrar los votos del verdadero centro. Despues del nefasto debate el chancho magallánico Yasnita pasará a segunda vuelta :gafas:


Ahora bien, con el bukkake que le hicieron a Kast, posiblemente sichel pase a segunda vuelta en donde volveríamos al verdadero orden de las cosas, con dos DC en las finales :gafas:
 
Bastante reguleque la actuación de Kast.
Hay bastante que mejorar para la segunda vuelta.

El mejor fue Sichel.
MEO con su psicopatia clasica.
Provoste no contesta nada, la clasica estrategia de la alcohólica que esta en la ONU
Boric sigue siendo impresentable.
Artes viejito senil
 
en el mega un "periodista" dijo en camara, kast dio la cacha.

que mierda con estos periodistas wn, como no tener un poquito mas de vocabulario.
esta bien decir en el antro esa wea pero estas en la tele.

como se llamara esa lacra culia? :mmm:
 
El Lalo chileno vio en vivo como todos se cagaron de la risa de kast, y se quedarán con esa imagen
Andai demasiado weona, esa wea solo paso en tu cabeza, al Lalito promedio le interesa saber si podrá tener el auto del año y estrenarlo sin temor a ser asaltado. No una termoelectrica culia.

Te creo 2017, pero hoy no calienta a nadie, excepto al ñuñoino y zurdo caviar de las condes
 
Volver
Arriba