• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

A Boric lo trataron demasiado bien hasta le dieron tiempo para que explique su problema con las feministas

Tiene razón Kast puros temas weones
Si, pero si Chile pierde en La Paz va a culpar a la altura o a su incapacidad de rebelarse ante la adversidad?
Kast lo hizo mal, se puede entender porqué, pero estoy seguro que muchos -muchos acá- lo decían: lo van a hacer pico para bajarlo. Ante eso, uno se prepara.
 
Ya para concluir creo que asi quedo el podio de este debate:
1. Sichel: aprovecho bien este debate y se vio solido, lamentablemente lo hizo muy tarde y no le alcanzara para pasar a 2 vuelta
2. MEO: se vio solido con sus cantinfleos
3. Provoste: como nadie le dio bola paso piola pero no aprovecho la oportunidad de acercarse a Boric
4. Kast: su peor debate, se lo cagaron pesado los periodistas condoreandose con eso de las centrales a carbon pero aun asi pasa a 2 vuelta facil
5. Boric: no hablo ninguna wea y solo cantinfleo pero de mala forma, igual pasara a 2 vuelta
6. Artes: bueno, en si el viejito es un meme del anciano gaga y no da para mas comentario
 
Le examinaron hasta el detalle más rebuscado pa hacer pico a Kast y lo lograron parcialmente, pero con las palabras finales se los paseo a todos los atacantes y operadores políticos que están enyeguecidos/as escribiendo en rrss.


Delincuencia, terrorismo, narcotráfico, salud :clapclap:
No hablaron nada de eso, este debate fue una basura :menanihands:
 
El programa se debió llamar "Debate contra Kast"
Debes reconocer que Kkkast se entregó fácil hoy.

Lo dejaron en evidencia y lo webiaron por poner caras weonas....nada le funciono.

Milagrosamente hoy le hicieron preguntas precisas, correctas y hasta ahí llego el lord fascista.

Insisto, defender indirectamente a Pinochet le ensució todo el recorrido.

La verdad, me alegro por Chile.
 
Sí, estuvo bastante débil. Debió atacarlos a todos estilo Ned Flanders en ese capítulo que está furioso.
Pero como dices esto no incidirá en la primera vuelta.
Los debates que importan son siempre el primero y como mucho el segundo, luego el resto solo lo ven los politiqueros y operadores, pero se nota que cuando a JAK lo sacas del relato político y lo pones a contrastar fuentes (en este caso su propio programa) quedó completamente pato. Lo mismo que el guatón Boric.

En primera vuelta no importará, pero si no se pone las pilas en una eventual segunda vuelta... mamita querida.
 
Capturar votos de los indecisos era la idea de los candidatos fuertes, en el debate de hoy.
El señor Kast no lo logró.

Resumen de la participación de Kast hoy.
4556.png
Cara de "me hice caca" :hands:
 
no creo que esto afecte al rusio (tanto) a estas alturas, pero su desempeño fue penoso cabros, dejen de ser tan fanáticos.

Si esperabas una performance tipo Trump o Bolsonaro estás equivocado.

Kast en sus discursos es un wn que hasta podría decirse que es fome.

Eso si, tiene que mejorar y perfeccionar su programa, sino Boric o quien pase a segunda vuelta se lo caga como quiere.
 
Volver
Arriba