• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Puta, no sé. Es evidente que esto es para intentar bajar al que va primero y tener una oportunidad en la incertidumbre de acá al domingo.
Yo creo que a pesar de todo, Kast debiera pasar y ganar en primera.

Sin embargo, no es suficiente para ganar la elección, no así.
Esperemos mejore sin caer en la provocación del mono con navaja y del mono con tatuaje. Qué traidor el ctm, pero se lo merece la derecha progre asquerosa, culpable de los males de Chile al mismo nivel que el progre Amelié.

Kast ya tiene asegurada su presencia en segunda vuelta por eso creo que no debe quemarse tanto en este debate, se veia venir que le tirarian la artilleria encima, eso si, le falta responder con mas ímpetu a lo Sichel. Igual los candidatos que mas lo atacan (Aló MEO) siento que se inmolan solos, la gente se da cuenta que no proponen nada y solo atacan.

Ha estado mal Kast.

En parte no es su culpa porque literalmente le están pegando entre todos y no tiene tiempo para defenderse de las mentiras, pero también casi cada vez que lo muestran se le ve "agachado" escribiendo, anotando o leyendo algo.

Otra vez el tema ultra trillado de los gays, en donde el único con una posición critica era Kast, es decir, pregunta dirigida para cagar a kast.... preguntas qls.

Artes no se anda con weas, sale presidente y mandar a fundir la estatua de Baquedano y Pedro de Valdivia poniendo en su reemplazo la estatua de el mismo y de paso Santiago cambia su nombre a Artesgrado

Volver