• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Esos dichos importan igualmente al votante indeciso. Se le vio patron de fundo y sarcastico. ¿Donde quedó su gurú calmado? Jajajaja
Al indeciso le importa un pico los maricones :lol3: El indeciso está más preocupado de la seguridad y la economía :zippylol2: No está ni ahí si los maricones se casan o no, le importa si va a poder salir tranquilo o si las 90 lucas mensuales que destina al super le van a alcanzar para más o menos productos.
 
a todos los progres culiaos, si no votan por Yasnita es porque son de cartón, si no votan por una candidato mujer e indígena con 400 puntos PSU que SÍ terminó su carrera es porque valen callampa.

a todos los chupa fusiles, con yasnita se sentirán casi como con el tata con los misteriosos robos de dinero

:monomeon: Boric abusador de mujeres

:maestro: DC del gran Frei Montalva

:monomeon: Kast

:monomeon: Sichel traidor
Frei montalva narigón conchetumadre que apoyo a Allende y después quería sacarlo a la fuerza sin ensuciarse las manos y que Pinochet lo mando a la chucha merecidamente.

Bien atragantado con el completo con mostaza el nefasto hijo de puta.
 
No cuadran las cifras de kast y quiere salir de la ONU su mismo bloque reconoce que no se puede su proyecto económico economistas y si sale de la ONU tenemos crédito con el fondo monetario internacional?
 
En los años 70, Irlanda era uno de los países más pobres de Europa. Bajaron los impuestos, quitaron trabas para la inversión y eso provocó que muchas empresas fueran a invertir a Irlanda, ahora es uno de los países más desarrollados del mundo
 
Volver
Arriba