Duende Magico
Bestia
Aguante Yasna y la despenalización del aborto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aparece el tema aborto

Es que el tata es sincero, sabes lo que piensa y te lo dice a la cara, distinto el resto que ocultan sus intenciones.Entiendo que el antro es 99%wuebeo
Pero de verdad se me hace muy dificil entender que le prendan velas al csm de artés,que lo traten hasta con cariño a ese viejo qlo delirante.

ley de aborto para que dejen de nacer brayathans y mantener las calles limpias de simios
No pesquen a lo zurdos culiaos que postean en contra de Kast, son muy notorios los culiaos.
Kast ha estado bien
Hasta ahora:
Kast: salvandose
Boric: cayendo en picada
Sichel: subiendo
Meo: subiendo
Yasna: nada que decir, no salva
Artes: solido
Creo que no ha estado sólido wnUufffff Astorga nuevamente pregunta cifra directa a Kast
Cuanto vale Codelco??
Se la esta sacando Kast bastante bien

De que estas hablando si Kast o supo las cifras. Inventandose un mundo en la cabeza los kast lovers.Seguro dijo algo malo con lo de codelco zurdo reculiao, el wn salio bien y la tenia clara, a diferencia del chancho ql que inventa números![]()

Igual pasaraEntonces se concluye que el es el gran perdedor del debate, dudo que esté en segunda vuelta

Emperador

La canción emblema de un gobierno de MEO:Marcos, en mi gobierto no habrá barricadas![]()