• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Entiendo que el antro es 99%wuebeo
Pero de verdad se me hace muy dificil entender que le prendan velas al csm de artés,que lo traten hasta con cariño a ese viejo qlo delirante.
Los del antro cuando eran pendejos o en sus primeros años de u eran comunachos, salieron de la u, empezaron a ganar billetes, salir con modelos y volverse de derecha

Hace como 3 debates que vienen diciendo (sus seguidores) que kast lo ha hecho mal , que pierde votos y bla bla bla . Y después ha pasado todo lo contrario , kast sube y sube :lol3:

:maestro: El antro y su capacidad de no achuntarle a niuna

los wnes son tontos, creen que la gente entiende y racionaliza lo que dicen los candidatos em el debate.

El mensaje entra por la vista, bien vestido, tranquilidad, mesura, discurso pausado.

:hands:

Bien ahí Katz. Pensé que daría la cacha con su pechoñismo.

bravo-clap.gif

Ok. Confirmado sin dudas.

Eres un chupapico de Sutil, el Choclo, y los demás.

Te compraste todo el discurso de los empresarios que apoyan a Kkkast y Sichel...o la derecha o el caos...

La verdad, te falta mirar desde más arriba todo lo que sucede.

Das pena cumpa.

No se trata de chuparle el pico a nadie, se trata de ser realista.

Entiende, ideologizado, LA PLATA NO CRECE DE LOS ÁRBOLES. Sale de alguna parte: nuestros bolsillos. No puedes prometerle la luna y el sol a la gente y luego darle migajas.

Fuera por mi el sistema de salud fuera universal y gratuito. Y que nadie se endeude por estudiar. Pero no hay que hacer falsas promesas.

Si para mi Kast tampoco es la panacea, son las circunstancias actuales de inestabilidad total las que hacen que en esta elección prefiera votar por él.

Lo bueno es que hablas de los temas de actualidad, no como otras amebas que todavía hablan de Pinosheh y loh presoh de la dictadura.

Volver