Ano Estrecho
Maricon
Boric respondió como todo un funado
Faltó el puro "los que me conocen saben como soy".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Boric respondió como todo un funado

La gente sabe lo que piensa kast. No hay contradicción. No le resta ni un voto.Kast y tema aborto....
Si ya se había ido a la mierda, acá se terminó de hundir
RECORDEMOS COMO PIENSA LA ESPOSA DE KKKAST
" Mejor método anticonceptivo es no tener relaciones"....por la csm...
Ese es el nivel del kandidato Kkkast.
Un completo weon. No medio, completo.
Mira, entre estar chupandole el chico a la martorell con ella en 4, mientras le estas metiendo un vibrador en ese chorito hinchado de tanto culiar con una de tus manos, dilatandole muy poco a poco el asterisco con la lengua dentro de ese chico delicioso lo mas al fondo que puedas, y tratando de abrirle los cachetes con la otra mano, para proceder a tirarle un escupo y pasar el dildo vibrador que es un poco mas chico que tu pichula para dilatarla mientras le cambias la velocidad, ahora tu otra mano se pega la ultima chequeada a que tenis la pichula en su máxima expresion, la das vuelta la pones patita al hombro parado al costado de la cama.... y luego mandarselo a guardar despacito cms a cms, entrando la cabecita, te hechas lubricante en el resto de la corneta que quedó afuera, y sigues metiendo hasta que se sienta que no te van a dejar meterla mas, empezai a bombearla hasta que llega ese glorioso momento que la tenis aplaudiendo los cachetes y gritando como una maraca, y estar pendiente de mi carrera presidencial... no tengo donde chucha perderme.Culiarse a la Martorell lo puso aweonao y recién ahora se recuperó de ese culión![]()

No te he visto un solo comentario aludiendo a otro candidato que no sea Kast.Kast culiao un chiste![]()

¿Y no que Kast era pacífico y no era extremo? Jajajaj mostró la hilacha de patrón de fundo.Casi se comió al chancho culiao god emperor

O sea no va a eliminar el ministerio de la mujer?
Voy a votar por artes
Diría doomguy

Kast descontrolándose, para cerrar un desempeño desastroso.