• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.

Ah o sea ahora si puede usarla Kast? Jajajaa

en este caso si porque la weona que gana 12 palos mensuales es una privilegiada que da clases de moralidad desde su burbuja cota 1000 a traves de la tele. En cambio a kast le han inventado tantas weas y hasta ahora ninguna ha sido cierta...no es nazi, ni facho, no mato a nadie en el golpe, etc.

Si una candidata presidencial le pasan las respuestas por wsp, que se espera de los estudiantes de chile?

Que bueno que sacaron el tema del acoso de Boric. Aunque pueda ser quizás una acusación falsa, sirve como venganza por todas las tergiversaciones, caricaturas y noticias falsas que han hecho los candidatos de izquierda y Sichel estos últimos dos meses.

Según lo que he leído en redes Kast se fue a la mierda en este debate y Sichel ha sido el más parejo, de todas formas creo que pese a lo débil que se han visto algunos la gente ya tiene decidido su voto de antes así que no me espero una sorpresa mayor para el domingo

x q a kast solo le quedan segundos? :wtf:

Alargo la wea eternamente y en vez de responder certero dejo la wea abierta , haciendo que la wna lo interpelara de nuevo

Estuvo divagante Kast hoy , se nota el cansancio y quizaas el relajo de saber que ya tecnicamemte esta en segunda vuelta

Foro qlo de repente todos se excitan con JAK, y altiro pienso "chucha al fin se levantó" pongo la tele y veo que Sichel se lo vuelve a cagar :sm: weones o están relatando otro debate o derechamente venden humo :lol2: Me dan puras falsas esperanzas y juegan con mis sentimientos.
Esta vez compadrito nos tocará reír a nosostros.

Tranquilo que todo va a estar bien :gafas:

Que bueno que sacaron el tema del acoso. Aunque pueda ser quizás una acusación falsa, sirve como venganza por todas las tergiversaciones, caricaturas y noticias falsas que han hecho los candidatos de izquierda y Sichel estos últimos dos meses.

cortocircuito en la ultraizquierda que queria convertir en ley el "yo te creo amiga" y pasarse por la raja la presuncion de inocencia...

Volver