• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate ANATEL: Martes 29 y Miercoles 30 / 22:15 hrs

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Los programas tendrán una duración de 130 minutos, y contarán con 3 cortes comerciales. El encuentro será televisado por las 7 estaciones asociadas a Anatel (Canal 13, CHV, Mega, TVN, UCV-TV, La Red, Telecanal).

Intervenciones

El orden en que los postulantes intervendrán

Martes 29
1) Marcel Claude.
2) Michelle Bachelet.
3) Evelyn Matthei.
4) Marco Enríquez-Ominami.
5) Tomás Jocelyn- Holt.
6) Ricardo Israel.
7) Alfredo Sfeir.
8) Franco Parisi.
9) Roxana Miranda.

Miercoles 30
1) Marcel Claude.
2) Marco Enríquez- Ominami.
3) Alfredo Sfeir.
4) Franco Parisi.
5) Tomás Jocelyn- Holt.
6) Michelle Bachelet.
7) Ricardo Israel.
8) Evelyn Matthei.
9) Roxana Miranda.


Recuerden, hoy a las 22:15 :buenaonda:
 
Ojalá corra sangre :sisi:




Y espero que Parisi no hable tanta wea y nuevamente se vea como uno de los vencedores.
 
Hay algun stream para verlo online?

Ojala no en las paginas web de los canales, porque los videos me cargan mas lento que rio de caca.
 
Ojalá corra sangre :sisi:




Y espero que Parisi no hable tanta wea y nuevamente se vea como uno de los vencedores.

tay weando , al wn le van a preguntar de los colegios a cada rato y meo saldra con su gag "yo creo en la educacion gratuita y de calidad , no creo en el lucro " :yaoming:
 
BXyVC6kCUAIDnA0.jpg:large


No podi :lol2:
 
Ahora que daran el debate en todos los canales, esto obligara a las viejas qlas buenas para hecharse al sillon a ver teleseries, a ver a su gorda ctm sin demostracion de nada.
 
Awuante doku Sfeir ,Don Marcel,duro contra el duopolio.Paris,sigue participando :lol2:
 
le voy a decir a mi mamá que lo vea por favor, está más contenta porque va a salir la guatona
 
Claude este es el momento que se espero en todo el año. Es hora que te muestres como el wn hdp contra los politicos y sobre todo contra la cobarde sonriente, dejala que le tirite la pera de tantas verdades en su cara :malosi:
 
Volver
Arriba