• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[DEBATE FINAL] De qué U salen los simios más levantados de raja?

¿ah?

  • PUC

    Votos: 36 25,5%
  • UCH

    Votos: 42 29,8%
  • Usach

    Votos: 6 4,3%
  • UdeC

    Votos: 4 2,8%
  • UTFSM

    Votos: 21 14,9%
  • Cota mil (UAI-UDD-UAndes)

    Votos: 27 19,1%
  • Arcis

    Votos: 5 3,5%

  • Votantes totales
    141
15453931
 
USACH, no sé si son arribistas, quizás no, pero son alumbrados, además, siempre sabes quién es usachino pero nunca nadie pregunto.

Cota mil, difícil, ya que de por sí son cuicos y como cuicos difícil que se levanten de raja si siempre han tenido plata.
 
Generalmente los que se alumbran o se levantan de raja vienen de dos universidades: La USACH o La UTFSM, casos que he visto hay por montones y sobre todo, si son del fenotipo roto desclazado que ahora se puede comprar la Raptor en 2 cuotas :santa:
 
Universidad Tecnológica de Chile.

Todas las nombradas son universidades, pero este IFT parece q incluye en sus mallas curriculares un ramo motivaciónal "tu eres lo mejor". Nunca un wn de ninguna universidad me ha salido con un "yo soy ingeniero, tu de donde eres?" o un colega sin ser colega, no nada de esa weas, excepto ellos.
Ni hablar de tenemos el mismo titulo y solo nos enseñan cosas que sirven, etc.
 
Los que estudian en Beauchef y en la UTFSM. En la PUC casi no se da porque la mayoría son de la clase alta, así que no tienen necesidad de alumbrarse. Lo que sí ocurre, es que venden la pomada de ser preocupados por las causas sociales para agarrarse minas. Y las weonas les creen de una.
 
Volver
Arriba