• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEBATE: medalla de oro o TOP ONE?

  • Autor de tema PIRINCHO
  • Fecha de inicio
P

PIRINCHO

Guest
Debatan cauros, ¿que es mas importante ser medalla de oro o ser top one?

:martilleo :sw_lukevs :D
 
PIRINCHO dijo:
Debatan cauros, ¿que es mas importante ser medalla de oro o ser top one?

:martilleo :sw_lukevs :maldito:


eso va en el foro deportes si no me quivoco....... personalmente no creo que la mediocridad sea aceptable .......... oro y top one eso es lo que seomos ganadores
 
Te equivocaste de foro........pero yo diría que es mejor la medalla olimpica, somos reconodidos por 4 años como campeones.
 
Creo q no viene al caso comenzar la tipica discucion onda huevo o gallina.... este asunto del tenis es un proceso que inicio gente hace mucho tiempo y q ha sido engrandecido por el chino, massu y gonzalez en esta decada....
 
Son 2 cosas muy distintas:
* Las medallas de oro fueron en representación de todo un país.
* El Top one representa a un solo jugador.

No es que una sea mejor que la otra, ambas son importantísimas, pero no comparables entre si.


Don Doggy
 
como dice el dog
son weas distintas y demaciado valorables
pot loq ue no hay un pto de comparacion en ambas cosas
pero al fin de cuentas dean top one o campeones olimpicos la gente se pone feliz
 
depende!! mundialmente es mucho mas reconocido un top one, pero en chile obviamente va a ser mas importante una medalla d oro, ya q nunk la hemos tenido..
 
Pa los ke dijeron ke este Post no iva en este Foro...este Post puede ir tanto en el foro de Deportes komo en este,ya ke esto es un Devate.


Kon respekto al motivo del Post,pues yo prefiero eso de ser No 1 del Mundo,ya ke en los juegos olimpikos (especifikamente en lo del Tenis) kompiten pokos jugadores en kambio kon ser No 1 del Mundo kompites kon cientos,para llegar a ser el mejor del Mundo.Pero kon esto no kiero desmerecer las medallas de oro,ya ke eso ES UN GRAN LOGRO!!(y viva Chile konshetumare!!).Gracias Massu y Gonzalez.



Ahi se ven.
 
Piscolerochile dijo:
depende!! mundialmente es mucho mas reconocido un top one, pero en chile obviamente va a ser mas importante una medalla d oro, ya q nunk la hemos tenido..


reviza la prensa del mundo, en la mayoria sale la hasaña de los chilenos
 
no Se.

Para Mi El Top One Del Chino, Con Sus Palizas A Todos Los Españoles Y Los Bailes A Agassi O Sus Simpre Derrotas Contra Michael Chang Fueron Sublimes.

Pero La Manera En Como Nico Y Feña Ganaron Las Medallas De Oro Y La De Bronces Fueron Mas Que Infartantes.

Para Mi Esos Dos Momentos Tenisticos Fueron Orgasmicos. En Vez De Debatir Debeirmos Disfrutar Y Burlarnos De Los Otros Que No Han Conseguido Ni Una Wea.
 
para que debatir y causar division sobre logros maravillosos y lo que realmente intersa es que lo lograron chilenos y por CHILE, q mas da si es mas o menos importante las medallas o el numero uno, ¿que importa ? si lo lograron y nos dieron alegrias que son poco frecuentes, Marcelo Rios lo dijo, son cosas totalmente diferentes, pero lo que importa es que hay q sumar.
 
No se tampoco. Como dijeron por ahi hay qeu disfrutar, a quien chucha le importa cual vale mas, demostramos que podemos ser los mejores.
 
es completamente diferente ser top ten q medalla de oro, pero piensen la medalla de oro deja bn catalogado a chile como pais, pero el top ten tb pero es mas credito pal weon q es top ten, no hay q desprestijiar al chino rios pk el weon es seco pero massu y gonzales mojan la camiseta por chile en cambio el chino no
 
es como si te preguntaran..... a quien queris mas a tu papa o a tu mama?

Es lo mismo . Los 2 son grandes logros para el deporte chileno.

Lo que hay que hacer es disfrutar las medallas, porque quizas nunca mas volvamos a gonarlas mas
 
LAS 2 SON BUENOS TRIUNFOS PERO PARA UN JUGADOR LO MAS IMPORTANTE ES SER Nª1, PERO PARA EL PAIS LA MEDALLA VALE MAS. :maldito:
 
Volver
Arriba