• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Igual hay que ser consientes que los debates presidenciales son 20% convencer a indecisos, y el 80% solo reafirmar las creencias de los que ya saben por quién votar (me incluyo y los incluyo). Así que las bajas no serán muchas, lo que más varía es el aumento del apoyo al candidato en cuestión. Perdedor es quien no convenció a nadie o el que lo hizo en menor medida. Quien ya esta dispuesto a votar por alguien difícilmente va a cambiar de opinión, sobretodo en el contexto político que hay hoy en día (tan polarizado)
 
el debate anterior: AEW
el debate de hoy: WWE


D9sN8V2XoAE2bOf.jpg
 
Que sublevadas están las amebas zurdas del foro, generalmente andan piolas pero ahora se lanzaron con todo aprovechando lo débil que estuvo Kast, a lanzar post-verdades sacadas de asamblea universitaria y de los twiteos de Mr. Wolf.

Juran de guata que con sus candidatos idealistas, que prometen la luna y el sol, van a vivir la raja comiendo queso azul como su ídola Loncón. Van a ver después el precio de su amebismo.
 
Última edición:
En resumen.

BORIC - le dieron por todos lados, con la casa para los inmigrantes, con maduro, con que no ha trabajado nunca y con las drogas... En resumen, fue el gran perdedor, creo que el Chancho ya está faenado.

KAST - estuvo bajo para lo que esperábamos, el formato no le acomodaba y perdió tiempo con Artes y Meo. Boric le pego con lo de Panamá, pero dudo mucho que los que votamos pos Kast dejemos de hacerlo por una baja performance.

PROVOSTE - probablemente le va sacar votación al chancho, se hizo notar. Es como una versión poblacional de Bachelet, fea a cagarse la señora, eso le resta votos. El problema es que siempre va cagar con la destitucion y los 600 millones de dólares del ministerio de educación, se la pueden cagar cuando quieran.

SICHEL - partió débil, pero creo que tuvo una buena performance, fue claro, le dio duro al chancho, le tiró algunos palos a Kast, recuperó algo de lo perdido.

MEO - una charlatán con el cuál siempre caerán incautos.

Artes - un chiste.
 
De verdad Kast tenía en sus planes trabajar con José Piñera? Porque si es así, definitivamente, no importan los panamá papers, esa wea si que lo cargaría BRIJIDO

Mucho ojo con los gremialistas, los de la UDI se dieron cuenta que tener los huevos en una sola canasta no era factible y se estan trasladando silenciosamente al PR.
Se viene una cuantiosa donacion misteriosa en las siguientes semanas
 
- Kast: No lo hizo bien... tampoco creo que lo haya hecho mal, pero no destacó, estuvo como apagado, casi como si hubiera tratado de irse a la segura
No soy quién para dar lecciones así que no lo tomes en mala.

Sin embargo, al más cercano(amigo) o al que apoyas tienes que ser el más crítico para salirte del calcetinerismo y la miopía. El tipo NO lo hizo bien. Si se lo critica, es para sacarle rendimiento (asumiendo que hay weones que ven todo tipo de comentarios en redes/algoritmos).

Darle palmadas en la espalda es endosar su error.
 
Volver
Arriba