• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
El chileno gris por dentro odia la migración y el único que la ataca es Kast

El resto habla de los derechos humanos de los migrantes.

Ustedes creen que el pueblo quiere más competencia para ellos ?
¿Cilantrito vio el debate?
Todos los weones hablaron en contra de la inmigración y se atrevieron a decir que iban a deportar.... la Provoste hasta dijo que estaban llegando delincuentes y el control se debía intensificar.

El gordo Boric hasta negó que iba a darle casa a los ilegales jajjaja.. todos se cuadraron con la xenofobia del chileno.
 
Lo de la onu

31 millón de doláres entre onu mujer +onu fondo regular onu +onu carmelitas descalzas+ onu salve el planeta


El mayor aporte de Chile, es al fondo regular de Naciones Unidad, al cual Chile aportó en 2019, US$11.348.081. Sin embargo, si se suman los montos del total de entidades que forman parte de este organismo la cifra alcanza los US$31,1 millones, representando un 63% del total.
 
Es inteligente el viejo, se lo mando a guardar a jose miguel durante todo el programa, lo tenia pal webeo.
No tenia idea de que existía, porque de los 5 hermanos de Piñera no se tiro este a candidato presidencial.

Igual Boric saldrá presidente, me da igual que Chile se vaya a la mierda, después de ver a tanto sacowea culpando a carabineros de el asesinato a la abogada, también ver como defendían a la vieja Pikachu por que esta a "favor del pueblo" aunque es una vieja inútil mas que no aporta nada a la CC.

Los primeros en cagarse de hambre serán los mas pobres, los primera linea que andan marchando, ya quiero ver esas protestas en contra del chancho Boric y ver como un comunista los empobrece mas(aunque primero regalara bonos como loco, después vendrá la debacle)
José Piñera ya trató de ser presidente, cipadrito
 
Supongo que quedó más o menos claro que Kast no va a salir y que probablemente ni siquiera llega a segunda vuelta

:burlones:
Eso es lo que muchos queremos, a weones como tú comiendo del contenedor de basura, tal como los monos que se abrazaban de Chavez cuando estaba expropiando edificios en una plaza y ahora andan todos cagados cruzando el desierto para que les quemen sus weas en Iquique.

Zurdeques :burlones: Gente que produce, profesionales que fueron buenos estudiantes.
 
Última edición:
Le están dando mucha importancia a un debate como si fuera capaz de definir algo. Nadie cambia de opinión porque un wn se vio mejor o peor que otro. Estas cosas sirven solo como excusa para manipular aún más las encuestas, y para que los mismos analistas de siempre "expertos en todo" tengan peguita durante la semana.
 
en un país donde la mano de obra no calificada es común , aumentar los años de jubilación es un crimen...

se me vino a la mente esta foto...

Jardinero-Muerto.jpg
Toda la razón...A todo esto, es verdad que usted se jubiló antes de los 30? :zippymmm:
 
Última edición:
Esta wea es simple: el que logre conquistar el centro (también llamados indecisos) y los votos históricos de la Concertación ganará.

Boric con su asociación con el Partido Comunista está yendo en el sentido contrario, pero también se avivó con el tema de la inmigración y se moderó, además de empezar proponer weas para reactivar la economía y la inversión, pero esa moderación no se la compro y este weón va a aplicar política de fronteras abiertas porque le da miedo que le digan facho.

Kast, si no mejora su discurso y empieza a ser más contundente y claro en su propuesta para mejorar el país, no subirá y se quedará en el 20%. La derecha ya está con él pero todos sabemos que eso no basta, tiene que apuntar al centro.

Lo elección aun está abierta, si hasta mi viejo que es izquierda old school, de la nacionalista, lo veo tentado de votar a Kast (y otros antronianos han posteado casos similares).
 


A esto me referia con que al votante actual le importa un pico si Boric consume o no, respuesta como estas hay muchas

:grito: pero los pacos
:grito: pero los cuicos
:grito: pero el alcohol es comparable con drogas duras
Post automatically merged:

Le están dando mucha importancia a un debate como si fuera capaz de definir algo. Nadie cambia de opinión porque un wn se vio mejor o peor que otro. Estas cosas sirven solo como excusa para manipular aún más las encuestas, y para que los mismos analistas de siempre "expertos en todo" tengan peguita durante la semana.
Considera que el votante de centro/indeciso es el sector mas cagon y voluble posible
 


A esto me referia con que al votante actual le importa un pico si Boric consume o no, respuesta como estas hay muchas

:grito: pero los pacos
:grito: pero los cuicos
:grito: pero el alcohol es comparable con drogas duras
Post automatically merged:


Considera que el votante de centro/indeciso es el sector mas cagon y voluble posible



Eso será en tu círculo de drogadictos, al chileno si que le importa que su presidente tenga relación con la droga, dealers y carteles.
 
Le están dando mucha importancia a un debate como si fuera capaz de definir algo. Nadie cambia de opinión porque un wn se vio mejor o peor que otro. Estas cosas sirven solo como excusa para manipular aún más las encuestas, y para que los mismos analistas de siempre "expertos en todo" tengan peguita durante la semana.
Aunque no lo creas hay mucha gente que cambia de opinión viendo los debates, pues es la información más directa de como piensa tu candidato y si se alinea con tus ideas. Tú crees que la inmensa mayoría del país se va a leer los programas de gobierno de los 7 wns? Yo creo que nica, así que los debates son importantes para definir las elecciones, muestra de eso fue, que luego del primer debate, Kast subió hasta el segundo lugar (estando en el cuarto)...Esta vez su "moderación" le puede jugar en contra, aumentar la edad de jubilación también puede ser contraproducente, aunque tenga sentido, la mayoría no quiere trabajar más.

Punto aparte, MEO tiene una gran verborrea, me gustó cuando al final, le enrostró a Boric que para bajar la inflación no había que quitarle a los más pobres (Boric dijo que había que ponerle un impuesto adicional a los que ganan sobre 2.5 millones.), por supuesto Boric no lo asumió.
 
Y por qué no fue claro ayer para explicar esa wea?
Una lata, pero lo que la mayoría vio es que boric se lo cagó.
Era algo que no se podía aclarar en tan poco tiempo. Con suerte el tiempo le daba para decir que todo es falso.

Esto habla más mal del chancho, que por querer manipular una supuesta yayita de su rival (en vez de leer y entender completamente la nota), se encontró con que le mandaron tres emplazamientos de vuelta que le meten justo el dedo en la llaga.
 
Creo que el debate no dejo ninguna certeza, y solo acrecento ese tufo de incertidumbre que rodea a 2022; decir que Boric "se cago a Kast" es a lo menos aweonao; ni aunque Kast tuviera toda su plata en las islas caiman, los votantes de Kast votarian por el chancho o por Sichel. Ni hablar de Narco Enriquez o la aweona de Provoste o Artes.

Por otro lado, quedo dando bote lo del test de droga y la ficha clínica... ¿Que pensaria el votante promedio si sabe que un candidato le hace a las drogas, es bipolar y tiene al menos 2 intentos de suicidio?

Kast se va agarrar de esa bala de plata y Boric se va a la chucha. Citen con confianza.
 
Aunque no lo creas hay mucha gente que cambia de opinión viendo los debates, pues es la información más directa de como piensa tu candidato y si se alinea con tus ideas. Tú crees que la inmensa mayoría del país se va a leer los programas de gobierno de los 7 wns? Yo creo que nica, así que los debates son importantes para definir las elecciones, muestra de eso fue, que luego del primer debate, Kast subió hasta el segundo lugar (estando en el cuarto)...Esta vez su "moderación" le puede jugar en contra, aumentar la edad de jubilación también puede ser contraproducente, aunque tenga sentido, la mayoría no quiere trabajar más.

Punto aparte, MEO tiene una gran verborrea, me gustó cuando al final, le enrostró a Boric que para bajar la inflación no había que quitarle a los más pobres (Boric dijo que había que ponerle un impuesto adicional a los que ganan sobre 2.5 millones.), por supuesto Boric no lo asumió.

No estoy de acuerdo. Nadie lee los programas de gobierno, pero sí siguen las redes sociales de sus respectivos candidatos. A la larga la mayoría que ve los debates solo reafirma por qué sector va a votar. Lo más voluble es que uno se cambie de Boric a Provoste, y otro de Sichel a Kast, pero está lejos de ser decisivo para la elección.

Lo de MEO fue desopilante. Que el consejero de Alberto Fernández quiera dar cátedra de manejo de la inflación no hace más que retratarlo como un charlatán de marca mayor :lol3:

Está la milf rica de la santelices en el 13 me lo pone como fierro

A mí me tiene más duro que una piedra esa milf. Me encanta

Macarena_Santelices_Ca%C3%B1as_2019.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba