• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
A Boric lo financia la CIA (NED) y el Consejo Minero, ahí pierde el 90% de sus votos. En su Narrativa no se nota mucho, pero en su equipo y plataforma, Espacio Publico, se nota.

Yo antes no daba niun peso por un potencial candidatura presidencial de Boric, de hecho, los candidatos eran otros Jiles, Jadue, Izquia... Boric apareció de un día para otro, pero otros weones de izquierda hace rato la tenian clara que el candidato iba a ser Boric, porque tenian grandes Padrinos (que al final son los que te posicionan en los medios y se meten las lucas para una campaña a nivel nacional).


Yo creo que varios acá, recordaran que hace 10-12 meses Boric ni figuraba, apareció y llegó arriba al tiro.

Usted no sabe nada.


Boric desde el tiempo estudiantil tenía pretensiones ambiciosas como llegar a ser presidente. Llegó su momento. No se si saldrá pero al menos tiene bastante voto joven.
 
Tuvo penca JAK ..se vio muy pajero tanto en actitud como en argumentos. El golpe de gracia fue cuando le preguntaron sobre panamá y no respondio nada porque es verdad.

A boric todos le dieron....hasta artes le pego su repasada.

Sichel contradictorio como siempre....en el tema del gas se lo cagaron.

MEO cuentero como siempre.

Provoste mejoro en esta oportunidad.

Artes si no hablara weas seria carta.....no lo hace mal el viejito hablando weas jajaja.
 
Debe haber miles de personas que no entienden ni lo que leen.
Qué posibilidad tienen de entender o leer entre lineas lo que se dijo en el debate?
Hubo muchas preguntas directas que recibieron respuestas vagas, pero dichas con un tono seguro (los tipicos bla-bla de fomentar el dialigo, la unidad, la tolerancia, participacion, transparencia, etc.)

Como que hace falta un programa con periodistas serios que le explique al berterio si lo que se dijo es verdad o es util, o derechamente decir "no dijo nada con esa respuesta". O poner en duda si el dialogo y los DDHH funcionan realmente con grupos subversivos, narcos, terroristas, etc.
Estamos hablando de un debate entre POLITICOS que erigen relatos que acomodan a la realidad, nunca vas a ver a un "periodista serio" realizando preguntas ya que en primer lugar no existen y en segundo la cantidad de intereses creados dentro de la misma dinámica de la política lo imposibilita.
 
KAST no estuvo mal, solo que nos tiene mal acostumbrados a ver pasearse a los ql.

Esta vez no lo hizo, por eso se piensa que estuvo mal, pero le juega a favor la claridad de sus propuestas, el chileno se confunde un poco con tanto cantinfleo. Los demas hablaban y hablaban, no decían nada concreto o criticaban a piñera.

- salirse del consejo de onu
- reformular indh para que defienda a todos
- zanja para evitar migrantes
- sacar provecho de los años de servicio (con esta se los cagó a todos)
- aplicar estado de derecho en araucanía
- test de droga para boric (boric casi se cagó)

- lo unico malo es que podría haberse defendido un poco mas, aclarar una vez mas lo de panamá. Tema viejo eso si.
 
KAST no estuvo mal, solo que nos tiene mal acostumbrados a ver pasearse a los ql.

Esta vez no lo hizo, por eso se piensa que estuvo mal, pero le juega a favor la claridad de sus propuestas, el chileno se confunde un poco con tanto cantinfleo. Los demas hablaban y hablaban, no decían nada concreto o criticaban a piñera.

- salirse del consejo de onu
- reformular indh para que defienda a todos
- zanja para evitar migrantes
- sacar provecho de los años de servicio (con esta se los cagó a todos)
- aplicar estado de derecho en araucanía
- test de droga para boric (boric casi se cagó)

- lo unico malo es que podría haberse defendido un poco mas, aclarar una vez mas lo de panamá. Tema viejo eso si.

Lucidez ☝
 
notable las amebas cuando Boric dijo "paso": lo justificaban diciendo que no estaba para debates mediocres como para gastar palabras :lol2:

Boric está jugando su juego, no el de otros. Como bien señala Axel Callis, los debates de los que se restó ¿le suman alectores?: No, porque no son grupos donde pueda crecer. El peligro de restarse de los debates es parte del discurso de sus adversarios, lo cual ciertamente puede restarle, pero no tanto como esos adversarios pretenden, ya que el grueso del bertismo que ve debates, ve los de la tele, como el de anoche, no el de la cmpc u otros gremios que en la práctica son irrelevantes para el populacho.
 
Es inteligente el viejo, se lo mando a guardar a jose miguel durante todo el programa, lo tenia pal webeo.
No tenia idea de que existía, porque de los 5 hermanos de Piñera no se tiro este a candidato presidencial.

Igual Boric saldrá presidente, me da igual que Chile se vaya a la mierda, después de ver a tanto sacowea culpando a carabineros de el asesinato a la abogada, también ver como defendían a la vieja Pikachu por que esta a "favor del pueblo" aunque es una vieja inútil mas que no aporta nada a la CC.

Los primeros en cagarse de hambre serán los mas pobres, los primera linea que andan marchando, ya quiero ver esas protestas en contra del chancho Boric y ver como un comunista los empobrece mas(aunque primero regalara bonos como loco, después vendrá la debacle)
ese wn creo el codigo laboral, que nos permite tener libertad de trabajo y no tener q pgarle pate del sueldo oligatoriamente a los sindicatos interempresas o a colegios profesionales como era la costumbre antes, creo las AFP's que nos permiten tener mercado de capitales y q cualquier pelagato pueda comprarse un depto a 30 años plazo, ademas hizo el codigo minero que arreglo la cagada q dejaron los estatistas con la constitucion del 80 y las concesiones mineras
 
Encuentro que podrían atacar más a Kast, por ejemplo sobre la privatización de Codelco, sobre sus planes en ERNCs (el famoso carbón limpio), sobre el costo de su programa (es imposible que pueda cumplir con la disminución del gasto público que promete), etc...
 
ni la atacaron , vieja qlia niun brillo la unica wea de provoste que me quedo claro es que es mujer

como cuando Camilo Escalona analizaba a los posibles presidenciables de su sector, hablando de los atributos de cada uno de ellos ... hasta que llegó a Isabel Allende y solo dijo "es mujer" :lol2:
 
Última edición:
ese wn creo el codigo laboral, que nos permite tener libertad de trabajo y no tener q pgarle pate del sueldo oligatoriamente a los sindicatos interempresas o a colegios profesionales como era la costumbre antes, creo las AFP's que nos permiten tener mercado de capitales y q cualquier pelagato pueda comprarse un depto a 30 años plazo, ademas hizo el codigo minero que arreglo la cagada q dejaron los estatistas con la constitucion del 80 y las concesiones mineras
usted amigo debería abstenerse de opinar.
 
título ql yeta wn :lol3:
kast cagoneó tal cual equipo chico que llega arriba y después no es capaz de mantener la punta, así de simple :hands: era obvio que tras su subida iba a recibir los golpes de todos los candidatos, pero el wn no lo anticipó y se picó cuando boric le sacó en cara lo que era obvio que le iban a sacar en cara. eso es pura falta de preparación :hands:
 
puta que son wns los fachos qlios, como no se preparan, si saben que siempre los van a atacar por el sector de las lucas y sus tecnicas para evadir impuestos como no preparan una respuesta para salir jugando . y les cuento la ultima ahora andan diciendo que por pedir el examen clinico pueden demandar a kast incluso lo pueden atacar por discriminacion

fachos qlios de nuevo regalaron el pais a los zurdos
 
no vi el debate, pero lo de auementar la edad de jubilación es algo que ya se esta haciendo en Europa y otros países


incluso Australia va aumentando la edad


eso algo que se veía venir, no es matemáticamente posible sustentar 20-25 años de jubilación, cuando el sistema se pensó para sustentar 15 años
Pero con un sistema de salud decente.
Kast y el fasherio duro llegan paraditos a la tercera edad porque tienen más recursos para pagar una salud de calidad.

Que le queda al chileno normal??

Llegar a viejo con diabetes, hipertension y trabajar hasta los 70 años y más???

Comparar la vejez en países como los que nombras es una estupidez.

La propuesta de Kast le va a dar apoyo de cierta clase social. Pero sepultó la oportunidad de simpatizar con el chileno de clase media y baja.
Por weon.
 
mi voto ya esta en la papelera por el lider supremo :alabar: y ojo no es el antroniano

pd: igual ya gano boricshhh, el guataca desde ahora tiene que ser un poquito bajo de perfil y no peliarle tanto a kast y esta listo :hands:
 
Volver
Arriba