• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Digan lo que digan ayer kast no se mando ninguna cagada. Aguanto presión, el nunca había tenido la presión de estar arriba. Es más fácil estar abajo y pegarle a todos y que nadie te pegue porque no te mean, tipo artes. Así era kast antes, pero ahora tiene full presión.


No creo que kast haya perdido un solo voto ayer, pero es probable que tampoco haya ganado ninguno. Y viniendo de abajo eso no es bueno. El chancho magallanico puede que haya perdido algunos pocos. El resto no creo que tenga cambios.
 
Es wea mía o Sichel tiene el cajón entre abierto. :lol2:
Note esa wea también y el mechero también se le noto una obertura d3 cajón. Es que hace poco me compre una tv 4k y con eso se nota mas los detalles.



Ño me mollesten. :daleoh:


sichel.jpg


5.jpg
 
Digan lo que digan ayer kast no se mando ninguna cagada. Aguanto presión, el nunca había tenido la presión de estar arriba. Es más fácil estar abajo y pegarle a todos y que nadie te pegue porque no te mean, tipo artes. Así era kast antes, pero ahora tiene full presión.


No creo que kast haya perdido un solo voto ayer, pero es probable que tampoco haya ganado ninguno. Y viniendo de abajo eso no es bueno. El chancho magallanico puede que haya perdido algunos pocos. El resto no creo que tenga cambios.
Si se siente presionado en un debate que modera Matias del Río, no me imagino la presión que tendría siendo presidente, pero como eso nunca pasará, nunca lo sabremos :hands:

:burlones:
 
¿Cilantrito vio el debate?
Todos los weones hablaron en contra de la inmigración y se atrevieron a decir que iban a deportar.... la Provoste hasta dijo que estaban llegando delincuentes y el control se debía intensificar.

El gordo Boric hasta negó que iba a darle casa a los ilegales jajjaja.. todos se cuadraron con la xenofobia del chileno.

Los weones hablaron contra la migración por que saben que es un tema que les hace ganar puntos, pero no les creo ni lo que rezan.
El mismo gordo mechero dijo que "migrar era un derecho", después de Iquique la izquierda ya no va recibir a los migrantes con las piernas abiertas, pero tampoco veo a Boric o a la Proboste deportando gente o cerrando las fronteras o llenando de militares los pasos fronterizos.

Y si ocurre el milagro y se atreven a hacer algo, una pura llamada de papá ONU o los jesuitas y aquí no ha pasado nada.
 
Fue evidente porque el peak de rechazo fue en aumento paralelo al declive de su apoyo como candidato.

Por ejemplo en Marzo se suponía que él y Lavín serían los que pasarían a 2da vuelta y no sucedió.

Y cuando Jadue se dio cuenta de esto, cuando ataco a Boric como el culpable de haber mandado a la carcel a los weones de plaza Baquedano, culpandolo por la ley anti-barricada.

Ese fue un acto de desesperación ante el rechazo general que provocaba su candidatura.

Lo mismo paso con Oliva.

lo que para ti pueda resultar evidente, no es necesariamente logico ni fundado. Es solo tu percepcion subjetiva hermano, y de esas percepciones siempre hay que dudar. A veces puede haber un acierto, pero este no es el caso.
 
Volver
Arriba