• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Lo del nombre no debe dejarlo pasar Kast, eso es fascismo puro y duro, estos weones predican que hay que respetar a las identidades de generes multiverse y llamarles como elles quieren llamarse, peeeeeeeeeeero léanlos:

chaves-isso.gif


Ahí queda en evidencia la inconsecuencia de estos personajes con su propio discurso, que dice defender y respetar la identidad de cada persona. El mismo JAK dijo en otra ocasión que no tendría problema en llamar a una persona trans por el nombre con el cual se identifica (Cony Valdés, por ejemplo), aunque para él no sea una mujer biológicamente.

Al final estos paladines de la tolerancia caen por su propia inmadurez y falta de coherencia, además de su falta de ideas concretas y ataques personales al rival político.
 
Cagó, históricamente siempre cuando el PC se pone a apoyar al gobierno de turno empieza a auto boicotear el gobierno..paso con videla y con Allende.

Empiezan a infiltrar y radicalizar la lucha. :hands:

Partido comunista debería estar proscrito hace rato en Chile por Anti democrático
Y que pasaría con la Carmen Hertz y el Camello? Siempre habrá un PC, solo que con otro nombre, fijo se infiltran y manipulan otro.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Como que hace falta un espacio en tv para que cada candidato tenga una media hora para explicar su proyecto y su vision de los problemas (con las preguntas al final).
De lo contrario hay muchos temas que son importantes para cada bando que quedan fuera por motivos de tiempo.
Ojalá a la hora en que las bertas ven teleseries.
De lo contrario no veo que un periodista pregunte por temas como las Funas por pensar distinto, el centro de santiago todo rayado, el adoctrinamiento en colegios y universidades, etc



Lástima que los comandos de derecha sean tan pencas para virarlizar puras weas.

Pierden oportunidades valiosas para sumar voluntades, nadie va a querer que su hijo sea adoctrinado de esa manera a no ser que ya seas un adoctrinado.
 
La del picao. Realmente el weon quedó descompuesto y frustrado el debate pasado...
Pelea como cabro chico con ardor anal...patetico para un viejo cuico que tiene pinta que anda con dulces en los bolsillos. Realmente es el candidato para la gente mas tonta de Chile.

Cuando le saquen en cara lo de karadima quiero verlo. Y le pregunten como el y su familia lo protegiron y defendieron y tal vez debido a la cercania que tenian hasta lo ayudaron a satisfsfer sus vicios (una vez escuche el tolueno que un famiilar suyo fue victima del pedofilo...). Podrian preguntarle sobre eso, para que aclare todo.



no es por nada pero kast usa la palabra boric mas de la que yo uso el patroncito, la diferencia que el eunuco schoenstatt la usa a pito de nada. Un guaton como 20 años menor lo tiene obsesionado...sera verdad eso que los gay siempre se obsesionan al nivel de ser violentos con hueones menores...
:menanihands:

Yo acá a más de 13 mil km. me di cuenta la voladura de raja que le dieron al cerdo Boric. Debes ser muy obtuso para no darte cuenta, fanatico comunista conchadatumadre...:menanihands:
 
Ahora los comunistas hijos de puta, levantaron el TT Pepe Kast en Mongolandia, sería chistoso que para el próximo debate JA Kast le llegue diciendo Guatón Boris

Después van a levantar el test de drogas y ahora lo de sus antecedentes penales.

A mi parecer no es el FA que levanta estos TT, no pueden ser tan weones, a lo mejor son los Provostes.
 
Como que hace falta un espacio en tv para que cada candidato tenga una media hora para explicar su proyecto y su vision de los problemas (con las preguntas al final).
De lo contrario hay muchos temas que son importantes para cada bando que quedan fuera por motivos de tiempo.
Ojalá a la hora en que las bertas ven teleseries.
De lo contrario no veo que un periodista pregunte por temas como las Funas por pensar distinto, el centro de santiago todo rayado, el adoctrinamiento en colegios y universidades, etc


ME CAGASTE EL DÍA MARICÓN:sayayin2:
 
Y que pasaría con la Carmen Hertz y el Camello? Siempre habrá un PC, solo que con otro nombre, fijo se infiltran y manipulan otro.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Claro totalmente de acuerdo si se proscriben el partido volverían con otro nombre. ya incluso lo estamos viendo ahora con "el apoyo" del camello a Boric.

Por eso el artículo 8 de la Constitución del 1980 era del corte :gafas:

"Todo acto de persona o grupo destinado a propagar doctrinas que atenten contra la familia, propugnen la violencia o una concepción de la sociedad del Estado o del orden jurídico, de carácter totalitario o fundada en la lucha de clases, es ilícito y contrario al ordenamiento institucional de la República."
 
Isabel Plá renuncia como vocera de la campaña de Sichel tras 19 días

La exministra de la Mujer, Isabel Plá, renunció a su labor de vocera de la candidatura de Sebastián Sichel, el último miércoles, alegando una distancia del candidato con los partidos de Chile Podemos Más.



:dead:


Por favor que alguien haga un gif con las caras del comando de Shitchel con el humdimiendo del barco pesquero de Caldera.


Dejo video.

 
Como que hace falta un espacio en tv para que cada candidato tenga una media hora para explicar su proyecto y su vision de los problemas (con las preguntas al final).
De lo contrario hay muchos temas que son importantes para cada bando que quedan fuera por motivos de tiempo.
Ojalá a la hora en que las bertas ven teleseries.
De lo contrario no veo que un periodista pregunte por temas como las Funas por pensar distinto, el centro de santiago todo rayado, el adoctrinamiento en colegios y universidades, etc


Me cagaste el día csm, tendremos que empezar a pitiarnos weonas y weones parece....
 
Volver
Arriba