• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496







PARA NUNCA OLVIDAR, EL FRENTE AMPLIO JAMAS HA HECHO UN PROGRAMA DE GOBIERNO SIN DAR LA CACHA EN EL FINANCIAMIENTO.

Eso es la ultra izquierda chilena, puros saltos y peos difrazados con palabrerio bonito y con perspectiva de genero.


Me estaba acordando de eso. El Frente amplio tiene un grave problema para establecer proyecciones numéricas.
Y quería pagar el CAE la perla y no sabía ni con cuanta plata contaba para hacerlo :lol2:
 
Este weon con el síndrome de abstinencia debe estar pal pico. Capaz que termine de corbateardo.
Wn que se haga el test de drogas, pico si es cocainomano, la abstinencia se la está haciendo bolsa
Post automatically merged:

Que manera de estar arriba de la mesa este hueon
Es que en Chile no está bien pelado el chancho
 







PARA NUNCA OLVIDAR, EL FRENTE AMPLIO JAMAS HA HECHO UN PROGRAMA DE GOBIERNO SIN DAR LA CACHA EN EL FINANCIAMIENTO.

Eso es la ultra izquierda chilena, puros saltos y peos difrazados con palabrerio bonito y con perspectiva de genero.


ese desprecio por las cifras por parte de la izquierda siempre les termina pasando la cuenta
 
A mi me sorprende cuanta gente RECIEN se da cuenta que el guaton Boric es un payaso ignorante, siendo que ha estado ocupando cargos públicos los últimos 10 años.

A mi el que realmente me causa lastima es la rata culia de Victor Gutierrez, tiene TODO un canal cuya programación es apoyar al chancho magallanico, y este le responde dando la cacha dos días seguidos en programas hechos a su medida :lol2:

Difícil semana para ser zurdo :awesome:

Las cagó. Ósea, este parasito normalmente seria un candidato tan débil como Artés ( de esos weones que nadie cacha, que no llegan al 1%) y en un país mas o menos decente ni siquiera hubiera conseguido un puesto político en las condiciones que lo consiguió aquí (siendo un voladito, mantenido, sin carrera, sin experiencia, con las uñitas largas y según las funitas que lo persiguen, maltratador y abusador).

Ahora es seguro que pasa a segunda vuelta y se lo ve prácticamente como el candidato firme para ganar la elección, pero sigue siendo un pelmazo. No entiendo que pasa con los chilenos, ni siquiera podemos hablar del mal menor, como lo hicieron los peruanos hace poco, o como lo vimos nosotros con piñera - guillier, porque realmente no creo que esta marioneta de grasa sea siquiera un poco mejor que el resto de adefesios que se están postulando.
 
Las cagó. Ósea, este parasito normalmente seria un candidato tan débil como Artés ( de esos weones que nadie cacha, que no llegan al 1%) y en un país mas o menos decente ni siquiera hubiera conseguido un puesto político en las condiciones que lo consiguió aquí (siendo un voladito, mantenido, sin carrera, sin experiencia, con las uñitas largas y según las funitas que lo persiguen, maltratador y abusador).

Ahora es seguro que pasa a segunda vuelta y se lo ve prácticamente como el candidato firme para ganar la elección, pero sigue siendo un pelmazo. No entiendo que pasa con los chilenos, ni siquiera podemos hablar del mal menor, como lo hicieron los peruanos hace poco, o como lo vimos nosotros con piñera - guillier, porque realmente no creo que esta marioneta de grasa sea siquiera un poco mejor que el resto de adefesios que se están postulando.

artes le hace el juego a boric po, si el que queda como extremista es el viejo ql haciendo pasar piola a boric, que anda por ahi nomas en cuanto a lo tirado pa la izquierda

por suerte jadue le recuerda a todo el mundo que el FA y el PC si son unos wnes de extrema izquierda
 
Las cagó. Ósea, este parasito normalmente seria un candidato tan débil como Artés ( de esos weones que nadie cacha, que no llegan al 1%) y en un país mas o menos decente ni siquiera hubiera conseguido un puesto político en las condiciones que lo consiguió aquí (siendo un voladito, mantenido, sin carrera, sin experiencia, con las uñitas largas y según las funitas que lo persiguen, maltratador y abusador).

Ahora es seguro que pasa a segunda vuelta y se lo ve prácticamente como el candidato firme para ganar la elección, pero sigue siendo un pelmazo. No entiendo que pasa con los chilenos, ni siquiera podemos hablar del mal menor, como lo hicieron los peruanos hace poco, o como lo vimos nosotros con piñera - guillier, porque realmente no creo que esta marioneta de grasa sea siquiera un poco mejor que el resto de adefesios que se están postulando.
Que no se te olvide que hasta su inscripción fue super tránsfuga, obtuvo cerca de 200k firmas con clave única (sistema que ha sido demostrado como vulnerable al ver la cantidad de patrocinios truchos) de la noche a la mañana, simplemente forzaron a Boric a como de lugar.
 
artes le hace el juego a boric po, si el que queda como extremista es el viejo ql haciendo pasar piola a boric, que anda por ahi nomas en cuanto a lo tirado pa la izquierda

por suerte jadue le recuerda a todo el mundo que el FA y el PC si son unos wnes de extrema izquierda
Irónicamente Artes es 1000 veces más honrado que Boric, no ha recibido fondos de ONGs, sabe que el Partido Comunista son una bola de izquierdas caviar ( :idolo: Carmencita con cuenta en EEUU), y simplemente quiere (a su modo obviamente) a su país o al menos tiene nociones de lo que es una patria.
Post automatically merged:

Que se puede esperar de alguien que no fue capaz de aprobar su examen de grado dos veces y se la va poder para gobernar un país, parece que las sustancias están cada día más bélicas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Un grado que hasta la Kel, Arturo Longton y hasta la Emi Schneider lograron o están intentando sacar. Lo peor es que simplemente cagó con el grado, se cumplieron los dos años plazo para inscribir el examen así que está fregado por todos lados. Sigo pensando que Narvaez pudo salvar a Boric de este papelon
 
artes le hace el juego a boric po, si el que queda como extremista es el viejo ql haciendo pasar piola a boric, que anda por ahi nomas en cuanto a lo tirado pa la izquierda

por suerte jadue le recuerda a todo el mundo que el FA y el PC si son unos wnes de extrema izquierda

Hablando de Artes, hoy no es la entrevista de el en el Mega?
 
Que no se te olvide que hasta su inscripción fue super tránsfuga, obtuvo cerca de 200k firmas con clave única (sistema que ha sido demostrado como vulnerable al ver la cantidad de patrocinios truchos) de la noche a la mañana, simplemente forzaron a Boric a como de lugar.
Exacto! Este ignorante de mierda, que claramente no da la talla para ser presidente de nada, porque yo no lo dejaría a cargo ni siquiera de una pyme, de sorpresa pasó de estar a unas horas de no conseguir las firmas para candidatearse a ser el candidato mejor posicionado.

Se entiende quizás que ganara su primaria contra Jadue, porque prácticamente hizo una anti-campaña, para ganarle a él solo había que tener la boca cerrada. Como lo vimos en Orrego vs Oliva para la gobernación.

Pero como chucha llega a estar tan arriba?. Porque el weon no ha sido la sorpresa de nadie y de nada, poniéndonos en el imaginario que lo hubiésemos juzgado mal todo este tiempo (hasta antes de candidatearse), dándole una segunda mirada, como el libro que se esconde tras su mala portada o algo por el estilo. Al final es claro que no podemos decir que llegó un wn caperuzo a la política, que tiene clara la película, que es un weon astuto, confiable, que merece la oportunidad, que se peino en los debates, algo que pueda justificar su "estrellato".
 
El Instagram de Wom demuestra que LOS PoderES Facticos se dieron cuenta que el Bodric no llega a la cifra para pasar a segunda vuelta o ganar a kast, por la estúpides intrínseca del candidato..
Es por ese motivo que tratarán de hacerlo mierda para pasar los votos a provoste....

Ya está escrito ..ya tomaron la decisión.

HAsta el meo lo comenzó a hacer mierda
 
Guatón Boric disfrutando de la caca

eat-feed.gif
 
Volver
Arriba