• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
1 no era nazi, luchó por la Werhmacht
2 No es delito invertir en el extranjero, cada quien decide donde invierte su plata
3 chancho boric arranca de Kast y no se atreve a hacerse un test de drogas, a eso hay que sumarle que jamás ha generado un peso, siempre ha parasitado del estado.
 
Ya wn, con este debate confirme mis sospechas. JAK pudo triunfar, la tuvo fácil, pero está diciendo que él no quiere ganar, su objetivo hoy es verse más débil que Sichel para no robarle votos porque su objetivo principal es que Sichel pase.

La función de JAK es acarrear a la derecha dura para que no se fragmente en movimientos extra-rn-udi, para que cuando llegue el momento, los canalice a esos partidos cuando, por ejemplo, pasen a segunda vuelta. JAK y el partido republicano son solo una contención de RN y la UDI.
 
Estoy de acuerdo con aumentar el poder adquisitivo y el sueldo mínimo en relación al PIB.

Pero esa wea de subir a 600 mil, 700 mil, 1 millón, es UN CHISTE, el dinero no deja de ser solo una unidad de cambio, si hay más dinero no significa más producción de bienes.

Lo que hay que hacer es reducir fallas de mercado en mercados de trabajo oligopólicos y subir el sueldo mínimo a cercanamente un 40% del PIB per cápita, pero tiene que ser progresivamente, lo otro es darle más facultad a los sindicatos para que ellos sean quienes negocien los sueldos.
 
Ya wn, con este debate confirme mis sospechas. JAK pudo triunfar, la tuvo fácil, pero está diciendo que él no quiere ganar, su objetivo hoy es verse más débil que Sichel para no robarle votos porque su objetivo principal es que Sichel pase.

La función de JAK es acarrear a la derecha dura para que no se fragmente en movimientos extra-rn-udi, para que cuando llegue el momento, los canalice a esos partidos cuando, por ejemplo, pasen a segunda vuelta. JAK y el partido republicano son solo una contención de RN y la UDI.
Cómo es este tolueno cipadrite?

Desarrolle, mira que tengo un grupo de wsp que lo único que hacen, es postear twitter para apoyar a Kast. :P
 
Volver
Arriba