• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

• Gabriel “paso” Boric

Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

Votos: 86 17,3%

• Votantes totales
    496
tenor.png

Que ataquen a Jose Antonio es un arma de doble filo,
Por que al ser un debate, los candidatos tienen derecho a replica y Kast sabe responder

Si son inteligentes, lo que menos van a querer hacer es ponerse a debatir con Kast

Lo que no entiendo de las preguntas, es si hay roles asignados, de candidato a candidatos, o si estos
pueden preguntar a quienes quieran.

En ese caso, Jose Antonio tiene que ir por Boric
Preguntarle por la inmigración, y como afecta al lalo promedio su política de fronteras abiertas
Esta fresco el tema de la muerte, de esta abogada mapuche (hay para exprimir el tema)
Al INDH también. Los weones grabando a Carabineros (varios) y a 1 metro de distancia,
un tipo prácticamente cometía un homicidio.

Los policías debajo de sus uniformes, también son gente de carne y hueso (Hasta weones de izquierda tienen familiares que son policías).
No solo un policía puede cometer violaciones a los dd.hh, también grupos organizados. De lo contrario Denisse no estaría muerta
De hecho (en esa misma línea), probablemente la mejor estrategia de cagarse a Kast sería ignorarlo. Pero son muy weones y poco coordinados como para planificar algo así como la "ley del hielo".

Análisis sicológico de los candidatos:

Sichel igual puede hacer la de Pinochet, presentarse bajo perfil y luego en el poder ser más duro (que lo que Kast propone). Que me lleva a pensar esto? Que Sichel es hermano mayor, como Pinochet, situación que te hace cabron de tomo y lomo. Y Kast? Cuarto o por ahí

Kast va con Corbata verde

Segun uncle gugul

"Lucir corbatas de color verde puede indicar un intento de transmitir esperanza y prosperidad. Pues es sabido que el verde es el color de la tranquilidad y la calma"

Volver