• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Recién le mostré este video a un @viejoberto colega mío y cambió su opinión en 180 grados, a pesar de que ya es jubilado y saca una pensión de mierda, empezó a hacer cálculos y donde mas lo cagaron, fue en la caja de compensación que nunca depositó en la AFP lo que había ahorrado en el otro sistema.

Me hizo gracia que al principio dijera "mira ese viejo es un pillo, un ladrón igual que (Sebastián) Piñera" y cuando terminó el video decía: "si él se hubiera encargado de administrar las AFP o si hubiera sido presidente, estaríamos mucho mejor"
bajale los libros de su pagina josepinera.org , donde el wn habla del codigo del trabajo, otro de las afp's y otro del codigo minero
 
bajale los libros de su pagina josepinera.org , donde el wn habla del codigo del trabajo, otro de las afp's y otro del codigo minero
Que va a leer el viejito si una vez le tuve que mostrar yo mismo que le estaban descontando durante mas meses de la cuenta, por la reparación de un vehículo de la empresa.
:yaoming:

Igual le voy a echar una mirada a la web del Best Piñera :sisi:
 
Habrá que ver como calo en la gente el tema de que boric le ofreció casa y comida a cualquier inmigrante.

Más allá de toda la chimuchina del debate ese punto es clave. A mi me quedó claro y considero ridículo y vergonzoso que el chancho haya tenido que bajar y editar su programa en medio de la campaña. Le quita seriedad y lo deja como un imbecil.

Boric ya pidió perdón por lo de Jaime Guzmán ya se desdijo de los retiros de la afp. Ya ha cambiado 3 veces sobre su misma candidatura. Si falta experiencia etc. Es decir un weon poco confiable. Y eso la gente lo toma como algo muy importante.

Conozco zurdos que hace un año o 6 meses que eran fanáticos de boric y ahora lo encuentran tonto pero van a votar por el como el mal menor. Obviamente esos zurdos no van a votar por kast. Pero se nota claramente la falta de atributos de boric frente a la ciudadanía.
Post automatically merged:

En verdad no, ni es nuevo lo que propone. Kast simplemente lo reto a, que es distinto a acusarlo de. Si a mi me acusan de drogo y no lo soy obvio que lo voy a desmentir, pero si a mi me retan a hacerme exámenes como demanda y bajo las condiciones del oponente, no necesariamente tengo que entrar en su juego, y no por eso soy mentiroso. Aceptar lo que kast propone, es responderle a los seguidores de kast, quienes no son potenciales electores del guataca, ni nunca lo seran.
Pero instala la duda. Si crees que boric no está mirando encuestas todo el día te engañas. Además el gran pero de boric es su juventud y falta de experiencia y el tema de las drogas también va relacionado con eso.

Un weon joven carretero irresponsable, etc. No puede ser presidente de un país. Así lo ve mucha gente y lo de kast va por ese lado. Más allá de las drogas en si. Es instalar la duda y reforzar una imagen.

A boric le gusta verse joven y progre pero por otro lado necesita verse adulto para ser presidente. Si lo hace mucho pendejo también se va a decepcionar.
 
Última edición:
Habrá que ver como calo en la gente el tema de que boric le ofreció casa y comida a cualquier inmigrante.

Más allá de toda la chimuchina del debate ese punto es clave. A mi me quedó claro y considero ridículo y vergonzoso que el chancho haya tenido que bajar y editar su programa en medio de la campaña. Le quita seriedad y lo deja como un imbecil.

Boric ya pidió perdón por lo de Jaime Guzmán ya se desdijo de los retiros de la afp. Ya ha cambiado 3 veces sobre su misma candidatura. Si falta experiencia etc. Es decir un weon poco confiable. Y eso la gente lo toma como algo muy importante.

Conozco zurdos que hace un año o 6 meses que eran fanáticos de boric y ahora lo encuentran tonto pero van a votar por el como el mal menor. Obviamente esos zurdos no van a votar por kast. Pero se nota claramente la falta de atributos de boric frente a la ciudadanía.
Post automatically merged:


Pero instala la duda. Si crees que boric no está mirando encuestas todo el día te engañas. Además el gran pero de boric es su juventud y falta de experiencia y el tema de las drogas también va relacionado con eso.

Un weon joven carretero irresponsable, etc. No puede ser presidente de un país. Así lo ve mucha gente y lo de kast va por ese lado. Más allá de las drogas en si. Es instalar la duda y reforzar una imagen.

A boric le gusta verse joven y progre pero por otro lado necesita verse adulto para ser presidente. Si lo hace mucho pendejo también se va a decepcionar.

Yo mismo he dicho eso acá. El tema, es que los viejos vinagres del foro creen que todos piensan cómo ellos y no es así. Tú mismo estás cayendo en ese moralismo burdo. Bóric es joven, le falta experiencia, es tan fácil agarrarse de eso con respecto a temas importantes, pero no, prefieren hueviar con el test de drogas y andar inventando fichas clínicas, accidentes que nunca sucedieron, etc. Puros cahuines, nada sustancial. Y eso hmno, tú sabes, porque no eres hueon, es jugar a perdedor, es contraproducente porque generan tanto rechazo hacia ti mismo como el que quieres generar hacia tu contendor. Al final del día van a lograr fomentar el voto anti-kast, por hueones, por no chantarse un poco cdo correspondía hacerlo.
 
Última edición:
Fachos qlos no pueden con la gabriel locura, ganamos en primera vuelta carajo ?

"gabriel locura"
"gabriel locura"
"gabriel locura"
"gabriel locura"
"gabriel locura"

gH7yXzQ.gif
 
Yo mismo he dicho eso acá. El tema, es que los viejos vinagres del foro creen que todos piensan cómo ellos y no es así. Tú mismo estás callendo en ese moralismo burdo. Bóric es joven, le falta experiencia, es tan fácil agarrarse de eso con respecto a temas importantes, pero no, prefieren hueviar con el test de drogas y andar inventando fichas clínicas, accidentes que nunca sucedieron, etc. Puros cahuines, nada sustancial. Y eso hmno, tú sabes, porque no eres hueon, es jugar a perdedor, es contraproducente porque generan tanto rechazo hacia ti mismo como el que quieres generar hacia tu contendor. Halo final del día van a lograr fomentar el voto anti-kast, por hurones, por no chantarse un poco cdo correspondía hacerlo.
O sea yo no lo veo como algo malo o bueno. Son armas de campaña.

Por ejemplo el tema de kast en Panamá lo levanto hace tiempo la misma derecha en su contra y ahora lo resucitó boric aunque no hay delito ahí ni nada. Ese tema lo levantó la UDI cuando querían bajarse a kast. Y lo sacó la tercera pero boric se cuelga de algo que no es ni delito.

Pienso que kast debería insistir con el tema del papa de boric cuando compró un terreno en 5 millones y lo vendió al año al fisco en 1050 millones. Ese tema le va a llegar al bertaje. Es como el tema dávalos seguramente no es sancionable penalmente pero si es algo feo y que huele a robo.
Post automatically merged:

"gabriel locura"
"gabriel locura"
"gabriel locura"
"gabriel locura"
"gabriel locura"

gH7yXzQ.gif
Gabriel tiene toc y esta medio loco. No junta bien esa frase jajaja.

Debe tomar un arsenal de pastillas en estos momers ese weon.
 
O sea yo no lo veo como algo malo o bueno. Son armas de campaña.

Por ejemplo el tema de kast en Panamá lo levanto hace tiempo la misma derecha en su contra y ahora lo resucitó boric aunque no hay delito ahí ni nada. Ese tema lo levantó la UDI cuando querían bajarse a kast. Y lo sacó la tercera pero boric se cuelga de algo que no es ni delito.

Pienso que kast debería insistir con el tema del papa de boric cuando compró un terreno en 5 millones y lo vendió al año al fisco en 1050 millones. Ese tema le va a llegar al bertaje. Es como el tema dávalos seguramente no es sancionable penalmente pero si es algo feo y que huele a robo.
Post automatically merged:


Gabriel tiene toc y esta medio loco. No junta bien esa frase jajaja.

Debe tomar un arsenal de pastillas en estos momers ese weon.

Pero prefieren atacarlo con lo de la ficha clínica y el test, inventando hechos y documentos falsos en la pasada. Lo cual es una arma como tu bien dices, pero de doble filo. Y les puede reventar en la cara de la forma más contraproducente posible: convenciendo al votante de izquierda que encuentra amarillo al guataca de votar por él para joder a kast. Tú mismo lo dijiste: el mal menor.
 
Que va a ser presidente ese chancho qlo hueco muerdealmohadas, sinvergüenza, vago, trastornado, mentiroso, sedicioso, sidoso y la csm de Boric, todos los que lo apoyan hacen manifiesto y evidente la decandencia y miseria moral de este país :clapclap:
 
Pero prefieren atacarlo con lo de la ficha clínica y el test, inventando hechos y documentos falsos en la pasada. Lo cual es una arma como tu bien dices, pero de doble filo. Y les puede reventar en la cara de la forma más contraproducente posible: convenciendo al votante de izquierda que encuentra amarillo al guataca de votar por él para joder a kast. Tú mismo lo dijiste: el mal menor.
El grueso de los seguidores de JAK (no los votantes, sino los militantes más duros y cercanos) funciona como un culto, por lo que dudo altamente que exista un pensamiento realmente críticos por parte de muchos de ellos, esa gente tiene la fantasía que Kast va a ganar en primera vuelta con el 60% y que el ejército es el mismo del año 73'. Yo voto por Kast, pero la verdad hay mucha gente bien chalada ahí.

JAK sí le fue mal en el debate ya que perdió su postura de hombre firme y estoico, la que considero ha sido su gran fortaleza ya que da la sensación de persona preparada y con liderazgo, sin embargo en el debate titubeó mucho y pisó el palito de Boric, además que a diferencia del debate anterior no se pudo quitar del todo la imagen de la "ultra derecha" y creo que eso le puede afectar por varios puntos.

Respecto a Boric, el lo ha hecho mal si me preguntas mi opinión, los debates lo han mostrado débil, no preparado, histérico, pero a diferencia de los otros Boric posee un piso constituido, el Frente Amplio ha demostrado capacidad de movilizar una cantidad para nada despreciable del electorado junto con el partido comunista, así que a pesar de las divisiones tiene un 20% asegurado como base, de hecho lo ha hecho mal precisamente porque está cercano al piso, si Boric lo hiciera bien debería estar marcando 38% a 40% como marcó en un inicio. Por eso creo que va llegar a segunda vuelta.

No subestimar a Provoste, en el caso que Sichel empiece a colapsar por sus divisiones internas y escándalos alrededor de su candidatura, Provoste mejoró mucho en comparación al debate anterior y ahora podría aprovechar para captar el centro político y quitarle votos a Sichel y a Boric, en el caso que ambos continúen cagandola y JAK empiece a decaer es muy probable que Provoste se nos meta a segunda vuelta, que prácticamente le da la presidencia por un 80% de casos.
 
Fachos qlos no pueden con la gabriel locura, ganamos en primera vuelta carajo ?
Hace mucho tiempo que no había un candidato que marcara tan poco en primera vuelta siendo el favorito.
Piñera a esta altura andaba cerca del 35 a 40 e incluso algunas encuestas le daban más.
Bachelet ni hablar.

Tendríamos que irnos a la elección de Lagos con lavin. Donde estaban parejos en las encuestas y eso fue totalmente real en las urnas.

José Antonio kast a 3 puntos de boric. 18 a 21 es realmente muy poca diferencia.
 
Hace mucho tiempo que no había un candidato que marcara tan poco en primera vuelta siendo el favorito.
Piñera a esta altura andaba cerca del 35 a 40 e incluso algunas encuestas le daban más.
Bachelet ni hablar.

Tendríamos que irnos a la elección de Lagos con lavin. Donde estaban parejos en las encuestas y eso fue totalmente real en las urnas.

José Antonio kast a 3 puntos de boric. 18 a 21 es realmente muy poca diferencia.
Nosotros no nos guiamos por esas encuestas truchas de la derecha, gabriel actualmente esta en un 65% (y subiendo) aunque les duela fachos :gafas:
 
Volver
Arriba