• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
KAST ya lo explico, el salirse de la ONU se refiere al consejo de DDHH de la ONU donde participan paises que violan flagrantemente los DDHH.

La idea de KAST es hacer masa critica para expulsar esos paises.
No debería ni meterse en esos temas. Es abrir un flanco. De hecho creo que lo incómodo en el debate. Primera pregunta y creo que lo desconcentro un poco para todo el debate.
Post automatically merged:

La idea es lanzar frases simples no weas que hay que explicar. Después en una entrevista se puede explayar
Post automatically merged:

Los zurdos dicen que boric ganó el debate pero si uno ve los comentarios en youtube del video que es número 1 en tendencias la mayoría o son a favor de kast o son neutrales
 
Los zurdos dicen que boric ganó el debate pero si uno ve los comentarios en youtube del video que es número 1 en tendencias la mayoría o son a favor de kast o son neutrales

claramente boric no ganó ni este debate, ni el anterior, pero, ¿tu todavia le das credito a las rrss para fundar un juicio?. Hasta la encuesta callampa que hizo la cariola la ganaron los seguidores de kast po hueon, y eso que significa?: nada. Solo que tienen arto tiempo libre.
 
A que memes se refiere?

02xhnva8x9p71.png
 
De qué habla este pastero conchetumare? :lol2: Esa weá no es transversal ni por si acaso a la mitad de la población.

En cuanto al debate, Kast no debió mostrarse alterado con la weá de Panamá, se sabe que "el que se enoja pierde". Esperaba igual que, como el chancho empezó a sacar gráficos truchos y el papel del asunto de Panamá, podría haber sacado los twits del chancho donde decía weás como "que en chile sobran chilenos, bienvenidos inmigrantes" (creo que era eso), el registro donde sale imputado como mechero o la foto con Jajadue mostrando quien es su "patroncito", no sé. Responder con la weá del test de drogas fue muy raro, aunque no se lo pongo en duda. A MEO podría haberle repasado qué es el fascismo, algo cortito para no dejársela pasar. Además, no le sacó partido a inmigración (Roboste destacó más ahí :ohno: ) y Araucanía podría haberse explayado mucho más, demasiado breve.

De todos modos, como el pico el formato de debate.

Es que el formato en general es malo :ohno:

quizás como será el debate del día viernes :mmm:
 
Esa misma puso la vieja o peor cuando le pregunto a Sichel por lobby de gas, puso pura cara de bruja la wna.


Ya ganó Kast?
Será legítima esa encuentra que subió Cariola y luego borro supuestamente porque Kast superaba al cerdo? :orejon:

Hoy comienza estado de emergencia en la araucania durante 15 días, si le hacen un puro atentado a un milicos queda la soberana caga? :orejon:
 
no voy por boric aweonao :lol2: ni tampoco artés ni provoste ni sichel, mi candidato era desbordes y ahora creo que me voy a quedar en mi casa para la elección.

solo los fanáticos más bertitos y chupadores de pico máximo de kast creen que salió bien parado del debate, la realidad es que perdió sus estribos (y por algo QUE ERA OBVIO QUE LE IBAN A SACAR EN CARA Y DEBIÓ HABERSE PREPARADO PARA RESPONDER) y se le fue a la mierda su personaje trollcito, así de simple :menani:

iz qui la fiSha :grito: mira la fisha clínica :grito: es TT :grito:aweonao ctm, anda a prestarle el poto a un político ql mejor, enfermo fanático de gente que jamás te va a mirar como un igual.
Y te sientes orgullos@ de haber votado por un paco zurdo.....mongólico reconchetumadre......jajajajajajajajaj :lol2: :clapclap:.

Tenía menos carisma que una aspiradora, además de ser aweonao y perkin del 2do piso de la moneda.
Sociales-demócratas atorrantes y bertos como tú, con cuea saben sumar el vuelto q te dan, cuando compras vino en caja, en la botillería de la esquina, falopero reculiao.
 
Kast es bastante mas sensato, pero esa gente es la que tiene tiempo y plata para guear en el partido republicano 24-7, los de clase media, no.

Alguna vez fueron a lota y coronel donde kast tuvo buena votacion en 2017??? Como se te ocurre que van a bajar de manquehue con apoquindo po viejo.
Para el 20 y tanto estamos organizando un banderazo y volanteo en Lota hay harto militante x allá pero como dijeron mas arriba la mayoría de los Republicanos somo the rial facho pobre y no tenemos tempo libre por eso no ha acostado organizar una fecha en que todos estén libres, pero de que se viene, se viene en plena ciudad ultramente zurda! ya me imagino el ají de los zurdos al vernos ahí jajajaja!!
 
Para el 20 y tanto estamos organizando un banderazo y volanteo en Lota hay harto militante x allá pero como dijeron mas arriba la mayoría de los Republicanos somo the rial facho pobre y no tenemos tempo libre por eso no ha acostado organizar una fecha en que todos estén libres, pero de que se viene, se viene en plena ciudad ultramente zurda! ya me imagino el ají de los zurdos al vernos ahí jajajaja!!


Bien po viejo, a ver si la cupula del partidp aprende de uds. Eso es justamente lo que necesita Kast..

Pasando a otro tema, sobre lo de ayer en mega, ajjajjj:


 
Bien po viejo, a ver si la cupula del partidp aprende de uds. Eso es justamente lo que necesita Kast..

Pasando a otro tema, sobre lo de ayer en mega, ajjajjj:



Lo de ayer de esa weona fue impresentable. Estaba terriblemente hiperventilada y con lo de las contribuciones e inmigración mostró su completa ignorancia y la hilacha.
 
claramente boric no ganó ni este debate, ni el anterior, pero, ¿tu todavia le das credito a las rrss para fundar un juicio?. Hasta la encuesta callampa que hizo la cariola la ganaron los seguidores de kast po hueon, y eso que significa?: nada. Solo que tienen arto tiempo libre.
Si se, yo puse esa noticia. Pero youtube no es una red social, aweonao.

Youtube en un video que vieron más de 300 mil personas si hubiera tenido una gran actuación boric se vería reflejado en los casi 4 mil comentarios. Pero casi ninguno lo vio ganador a él. Incluso hay comentarios donde MEO ganó lol
 
Si se, yo puse esa noticia. Pero youtube no es una red social, aweonao.

Youtube en un video que vieron más de 300 mil personas si hubiera tenido una gran actuación boric se vería reflejado en los casi 4 mil comentarios. Pero casi ninguno lo vio ganador a él. Incluso hay comentarios donde MEO ganó lol

YouTube es un social media, y el hecho de que confluyan usuarios para compartir videos que son de interés común, además de permitirles interactuar entre ellos, lo deja en el mismo nivel que una rrss.

Luego, la cantidad de reproducciones no son equivalentes al número de personas que lo vieron. Y se supone que yo soy el ahueonao :rolleyes:. baja un par de cambios compadre.
 
YouTube es un social media, y el hecho de que confluyan usuarios para compartir videos que son de interés común, además de permitirles interactuar entre ellos, lo deja en el mismo nivel que una rrss.

Luego, la cantidad de reproducciones no son equivalentes al número de personas que lo vieron. Y se supone que yo soy el ahueonao :rolleyes:. baja un par de cambios compadre.

Como no va a ser equivalente las reproducciiones a los que la vieron?
Que ridículo.

No se como será ahora pero en general youtube para marcar una visita pedía un porcentaje de tiempo sobre el video. No por ver uh segundo marca la visita. Y si la misma persona lo ve varias veces en un tiempo marca solo 1 vez.

Asi que si 300 mil views equivalen casi con total seguridad a 300 mil personas lo que es más que cualquier encuesta. Otra cosa es que te refieras a los comentarios.
 
Volver
Arriba