• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

  • Gabriel “paso” Boric

    Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

    Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

    Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

    Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

    Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

    Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

    Votos: 86 17,3%

  • Votantes totales
    496
Para el 20 y tanto estamos organizando un banderazo y volanteo en Lota hay harto militante x allá pero como dijeron mas arriba la mayoría de los Republicanos somo the rial facho pobre y no tenemos tempo libre por eso no ha acostado organizar una fecha en que todos estén libres, pero de que se viene, se viene en plena ciudad ultramente zurda! ya me imagino el ají de los zurdos al vernos ahí jajajaja!!
En lota viven como 3 weones y de esos 2 viven curados weon, la última vez que fui ví más ratones que personas
 
JAJA en todo caso...pero el punto que dice es real si hubiese dado el ejm. con la misma persona.

Es más simple que eso, a pesar de mi error: si se lo muestro a tres personas y esas personas llegan a verlo completo a su casa, son 7 visitas, pero solo 4 personas.
 
. Frente amplio son puros cuicos. En la. Derecha hay mucho canuto o weones de origen humilde. O creís que la camila flores es cuica aweonao.

La Camila flores es una diputada electa popularmente, no es un alto cargo del partido. Pero sí, en la derecha hay arta gente humilde, eso es cierto. PEERO, yo mismo he visto cómo llega el hijo de y se pasan por la raja toda la meritocracia.
 
Que le pasó a desbordes?
Que le pasó a golborne?

No niego lo del F.A los conozco de su genesis y son puros cuicos qls buenistas.
Desbordes hasta donde yo se es un dirigente de derecha. Sichel se supone que es de origen humilde. Etc.
Post automatically merged:

La Camila flores es una diputada electa popularmente, no es un alto cargo del partido. Pero sí, en la derecha hay arta gente humilde, eso es cierto. PEERO, yo mismo he visto cómo llega el hijo de y se pasan por la raja toda la meritocracia.
Depende del partido, donde hay más cuicos es evopoli. La udi es intermedio y en RN hay muy poco nepotismo.

De hecho hay una bancada canuta de RN. Todos de origen humilde.

el partido Repúblicano quizás tiene más cuicos pero no por pituto. Por ejemplo johannes viene de buena familia pero nadie lo ayudo a estar ahí. Creció sólito como youtuber y se ganó la confianza de kast.
 
. Frente amplio son puros cuicos. En la. Derecha hay mucho canuto o weones de origen humilde. O creís que la camila flores es cuica aweonao.
A diferencia de los partidos tradicionales, encuentro que en el Partido Republicano hay harta gente de clase media y muchos son nuevos en la política.

Tengo un amigo que va a votar por Kast que es de origen clase media baja, tuvo un hijo a los 20 años, tuvo que trabajar y estudiar a la vez, sacó su carrera y ahora tiene una vida cómoda.

Si mi amigo hubiera sido un joven privilegiado, lo más probable que vote por Boric.
 
no entiendo esta pelea ñoña de clases

es lo mismo que piensan los de izq....nacieron desconfiados convencidos que todos se los quieren cagar...ni al medico le creen....

boric es el mismo fenomeno que la repugnante featriz años atrás ....representan el odio, muchas veces ganado - a grupos mas acomodados o tradicionales.

de que se sorprenden?
 
Desbordes hasta donde yo se es un dirigente de derecha. Sichel se supone que es de origen humilde. Etc.
Post automatically merged:


Depende del partido, donde hay más cuicos es evopoli. La udi es intermedio y en RN hay muy poco nepotismo.

De hecho hay una bancada canuta de RN. Todos de origen humilde.

el partido Repúblicano quizás tiene más cuicos pero no por pituto. Por ejemplo johannes viene de buena familia pero nadie lo ayudo a estar ahí. Creció sólito como youtuber y se ganó la confianza de kast.

Yo hablaba por gente de la UDI con la que me toco trabajar en Santiago y que conozco hace mucho tiempo. De RN tú conoces más.
 
a nivel central son los mismos cuicors de siempre, pero en regiones es mucha gente humilde que practicamente hacen "carrera profesional" en los partidos...parten volanteando y terminan como dirigente regional postulando a algun cargo.
 
y llegan weones como Shalper y se los pasan por el pico.

son weones que les da lo mismo, asegurandose los millones mensuales por ser concejal, diputado o CORE y que si pierden, alguien del partido lo llama de "asesor"...les importa un pico el sushi, shalper o lo que sea, total ya son parte del sistema.
 
y llegan weones como Shalper y se los pasan por el pico.

Cuenta la historia que en la u de conce habia un dirigente de la juventud udi muy capaz, respetado por todos lados. Estaba pintado para presidente de la juventud udi, pero el mismo sabia que el puesto estaba guardado para el retardado mental de Coloma chico. Y asi fue.
 
Volver
Arriba