Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo estoy viendo por Youtube en el canal de la AgritorturaNadie ve estás weas de debates en la radio, aunque Kast haga pico a Boric nadie se enterará

Retención de líquidos. Probablemente se pega los raquetazos tambiénOe las mansas muñecas de la artesanía, se Le llegan a enterrar las pulseras![]()

Provoste no tiene ninguna posibilidad. Tantas idioteces que escriben aquí.Yo pienso que provoste se mete x los palos
Será Boric provoste
Y en ese escenario sale provoste ?
A menos que sichel heche andar una fuerte campaña
Contra Boric y provoste
Como la derecha va jugar tan limpio y no va ser capaz de hacer una house of cards

Roccopotoloco será artes?La culpa del desastre de Chernobyl fue del capitalismo![]()

Quien dijo esa wea? Artes?La culpa del desastre de Chernobyl fue del capitalismo![]()

El Capitalismo tenia mejores reactores.La culpa del desastre de Chernobyl fue del capitalismo![]()

El mismito... se olvida olímpicamente de otros factores como las fatigas de material, errores de sistema, fallas humanas y actividad sísmica de algunos territorios.Quien dijo esa wea? Artes?