• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial 2021 ANATEL - Chancho Boric no puedes escapar!!

Quien ganará??

• Gabriel “paso” Boric

Votos: 23 4,6%
  • Facho KKKast

Votos: 343 69,2%
  • Líder Supremo Artés

Votos: 23 4,6%
  • “Me quedo solo” Sichelet

Votos: 7 1,4%
  • “Aymara 600 millones” Provoste

Votos: 6 1,2%
  • “Mantenido por Karencita” ME-O

Votos: 8 1,6%
  • Ninguno. Solo pierde Chile ??

Votos: 86 17,3%

• Votantes totales
    496
El domingo hay otro debate, del portal EPCH, estará Parisi pero no Boric y Kast.

Sin ambos podrian surgir varios highlights de los wnes tratando de sacarse cachos o preguntas incomodas interpelando a los ausentes
Post automatically merged:

A roboste ahora le parece raro el ambiente de crispacion social :lol2:

en que pais vive esta wna desde octubre 19?

Hace falta una ley de medios, y que exista una red regional, financiada por el Estado.

Además TVN debería dejar de ser el Medio del Gobierno de Turno.

En USA, Inglaterra,...existe, y sirve bastante para hacer denuncias y combatir la corrupción, ya que el periodista no tiene miedo a que lo dejen sin pega y le cierren las puertas en la industria altamente concentrada.

Hace falta una ley de medios, y que exista una red regional, financiada por el Estado.

Además TVN debería dejar de ser el Medio del Gobierno de Turno.

En USA, Inglaterra,...existe, y sirve bastante para hacer denuncias y combatir la corrupción, ya que el periodista no tiene miedo a que lo dejen sin pega y le cierren las puertas en la industria altamente concentrada.
Si vas a comparar a una modificada o actual red de TVN con la BBC es, por lo menos, inocente, para decirlo de una forma elegante.

Además, la BBC sale de un turro de plata de los contribuyentes. Acá nadie quiere poner un puto peso más en operadores políticos y callamoerismo en la tele.

Aparte de las cosas que le dan sazón al debate, me agradó el rol más moderado que está tomando Boric.

Por ejemplo, cuando le fue cagando la pregunta a Nicolás Vergara (mientras la formulaba) respecto al banco central y su autonomía; la no revisión unilateral de los tratados de libre comercio; el respeto por la propiedad de los fondos de pensiones en las cuentas individuales; la persecución de delitos en la Araucanía.

A la larga va cerrando flancos y lo que le queda a Kast es ir sacandole weas chicas que terminan pareciendo chacota y una suerte de obsesión homoerótica.

Debate tras debate veo que Boric a la larga en esta carrera presidencial ya cago. Ese discurso de pendejo universitario populista que lo ha llevado tan lejos siempre queda en nada cuando se enfrenta a gente que lleva en la política dura mucho tiempo.

Sobre el debate Boric es mas de lo mismo: Cuando se ve atrapado con las preguntas comienza a tratar de cambiar de tema, no responde, responde weas populistas que suenan bien, pero empieza a sudar frio como un chancho asustado.

Felicitaciones Gabriel :qloco:

gaslighting. el único recurso de los zurdos.

lo mas chistoso de esto es que la gente que "se canso de los abusos" realmente se refieren de que se cansaron de este tipo de manipulación contra ellos. Hoy en día es muy difícil engañar al chileno gris promedio. Ese 33% que no esta seguro simplemente esta esperando que los convenzan, no que les sigan mintiendo en la cara.

Aparte de las cosas que le dan sazón al debate, me agradó el rol más moderado que está tomando Boric.

Por ejemplo, cuando le fue cagando la pregunta a Nicolás Vergara (mientras la formulaba) respecto al banco central y su autonomía; la no revisión unilateral de los tratados de libre comercio; el respeto por la propiedad de los fondos de pensiones en las cuentas individuales; la persecución de delitos en la Araucanía.

A la larga va cerrando flancos y lo que le queda a Kast es ir sacandole weas chicas que terminan pareciendo chacota y una suerte de obsesión homoerótica.

no son cosas chicas, lo que KAST hace es mostrar la contradicción del discurso con los hechos.

Boric escondió su programa y oculta sus intenciones en verborrea y mentiras.

El problema de Boric
Puede ser si se modera en varios temas ofrecidos

El Pc le pasará la cuenta

Ojo, estoy conversando con una "amiga" que :comillas: trabaja :comillas: en el servicio público y ya están repartiendo u ofreciendo cargos políticos o públicos si gana boric o provoste

Yo no quiero más apitutados ni políticos grasientos pagados con NUESTROS impuestos...

Última edición:
Volver