El mejor debate por lejos. Más largo que la chucha si.
- Sichel, no se vio mal. Su mejor exposición de todas. Le devolvió el palo q Provoste le dio la vez pasada. La mató cuando expuso que el marido de la 'cara de artesanía', trabajó para la Junji, cuando ésta era Ministra de Educación.
- Artés = un chiste. Nos hace reír harto. Según él, el Socialismo se acabó en los años '50, y quiere plantas nucleares (en un país sísmico).
- ME-O = populista putrefacto. Vendedor de pomadas profesional. Lo mejor fue su discusión con la Urrejola.
- Boric = de mal en peor. Entre JAK y Sichelet en la parte final del debate, lo hicieron pedazos. En un momento JAK lo estaba pateando en el suelo con el tema del terrorismo.
- Provoste = dio puro jugo. Entre Nicolás Vergara y Sichelet la pulverizaron. El periodista la cagó con el tema de la Nacionalización de los fondos de las personas en la Afp, y Sichelet Iglesias la mató con el Nepotismo con su marido y otros familiares en cargos estatales.
- JAK = se lució. Moderado a veces, y vehemente en otras. Contestó directo a todas las preguntas. La zurda Urrejola lo quiso cagar, y zafó con contundencia.
A Boric lo hizo mierda con el tema del 4to retiro y el terrorismo. Se llegó a descompensar el mechero-cocainómano.