• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
FireShot-Capture-178--6-Twitter--httpstwitter1510072039.png
 
Jamás apoyare al niño simbolo de la elite pechoña empresarial endogamica Opus Dei/Legionarios de Cristo que tanto daño le ha hecho al pais,una cosa es odiar a los negros culiaos pero apoyar a un payaso como ese ni cagando.

A nadie le interesa tu apoyo, enfermo mental

Para mi quién tiene las propuestas más centradas y alcanzables es Goic.
Luego Kast, pero su religión extrema me causa rechazo.

Pienso igual, pero detrás de ella esta la :monomeon:DC

No se por quien chucha votar :grito::grito::grito::grito::grito::grito:

No voten más por bertas, weones, no entienden aún? :ohno:
 
El culiao caradura :jajahisteria:

Y se hizo el weon con el 2011 que es cuando se ha registrado el % de victimización más alto de los últimos 10 años :lol2:

El 2011 fueron las protestas de los delincuentes estudiantiles. así que :hands: además llevaba sólo 1.5 años

Otra cosa, la tendencia que es lo que importa finalmente, está bien, la delincuencia fue a la baja
 
cabros lo que importa verdadermante acá, no es el tema valórico, que el aborto, que los homosexuales, que las drogas.

Lo que importa acá es detener la inmigracion actual, es super simple como eso, los demás temas se podrán conversas mas adelante, PERO LA INMIGRACION JAMÁS LA VAMOS A PODER CONVERSAR MAS ADELANTE, HAY QUE ACTUAR AHORA O NUNCA, Y EL CANDIDATO MAS RESTRICTIVO EN EL TEMA INMIGRACION ES JOSE ANTONIO KAST

NO SE PIERDAN CABROS, JOSE ANTONIO KAST ES EL HOMBRE

Yo no me pierdo camarada, duro con la inmigración :muere:
 
El 2011 fueron las protestas de los delincuentes estudiantiles. así que :hands: además llevaba sólo 1.5 años

Otra cosa, la tendencia que es lo que importa finalmente, está bien, la delincuencia fue a la baja
Para el 2010 usó dato antiguo, para 2013 y 2016 datos nuevos.

Si usaba datos nuevos para 2010 también quedaba:

25,6% - 22,8% - 27,3%

Sin considerar la ordinariez de hacer un gráfico sin partir en base cero, donde las diferencias al compararlas se vuelven irrelevantes :hands:

Mitiendo? Dónde? :jajahisteria:
 
Kast es el unico que se moja el culo con parar a todas las mierdas que estan ingresando a nuesteo pais... Este es el unico que puede evitar que el norte se vuela una nueva ciudad de Juárez. ...
 
Para el 2010 usó dato antiguo, para 2013 y 2016 datos nuevos.

Si usaba datos nuevos para 2010 también quedaba:

25,6% - 22,8% - 27,3%

Sin considerar la ordinariez de hacer un gráfico sin partir en base cero, donde las diferencias al compararlas se vuelven irrelevantes :hands:

Mitiendo? Dónde? :jajahisteria:

lo Bajó de lo entregado por bachemierda y luego bachemierda lo subió de nuevo :hands: no veo dónde está el engaño

Su gobierno fue de excelencia :clapclap:
 
A mi parecer, el unico que quedó bien parado fue Kast... y no por sus tendencias, sinó que por lo tranquilo y directo a la hora de enfrentar el debate. No me extraña que en la proxima encuesta suba unos puntos

no habrá una próxima encuesta
porque nuestros congresistas crearon una ley que las prohíbe a pocas semanas de una elección
según ellos, para no intervenir en la decisión de los ciudadanos
 
A nadie le interesa tu apoyo, enfermo mental





No voten más por bertas, weones, no entienden aún? :ohno:

Seguro va sacar muchos votos ese payaso culiao que es la risa de todos, anda por ahi nomás con Frei-Bolivar acá es el único lugar donde algunos le hacen barra sin que todos los agarren para el webeo. Ya se dijo antes que poner a pechoños ultrafachos que hacen el ridículo no era la manera para que la masa tome conciencia de la importación de negros amparada por los progres y la elite empresarial, pero a ti lo más seguro es que te haya culiado un numerario del Opus Dei para que adores tanto a ese aweonao.
 
Volver
Arriba