• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
Comprarse una casa con la plata de la jubilación... jajajaja Piñera en un mundo paralelo
Queriendo hacer trabajar a los viejitos hasta los 80s años... sinvergüenza de mierda

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Si wn, hay gente que no puede trabajar hasta los 80 pero hay otros que se mueren si dejan de trabajar....tengo compañeros de pega de 70 años y andan de lo más bien enseñan su trabajo son amables y además con una jubilación de 107.000 no les alcanza

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 
nopo wn, salir a buscar pega no. pero gente que ya este contratada indefinida o sea planta no crees que unos 2 o 3 años mas los mantendra mas activos, juntan mas lucas y sacan mejor pension?
yo no digo que sea obligatorio, por ningun caso.
pero si es voluntario, todos ganan. el trabajador, la economia y el estado.
en la opcion esta la clave
Es verdad.....

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 
:risa:
1d5f349c9198c3f7bc6fa281cbe3f7ad.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Mi idea es que pueden venir a cosechar para el verano y luego se van al toque.
Como lo hacen en Alemania con los Polacos en la construcción que les ponen un bus.
O como en Escocia para la recogida de Arándanos le ponen un avión a los Polacos para que vengan y luego se vayan.
Win win
O humildemente me puso fantasioso? :sm:

Ya no quiero más ver haitianos quemando casas en San Felipe por su aweonades crónica :(
eso se podría dar siempre y cuando el trabajo para todos los que hoy son temporeros, estuviera asegurado. Eso pasa solo en Europa
:risa:
1d5f349c9198c3f7bc6fa281cbe3f7ad.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Ese enfermo debería volver a estudiar otra carrera, porque de economía, está inhabilitado de por vida
Cipadrito, qué tal su teléfono?


Aún no puedo creer que hayan dos candidatos tan cornetas. La lucha de la delincuencia la centran solo en más pacos y no en intervenciones de barrios con colegios, hospitales y reestructuración de calles, áreas verdes y leyes más estrictas para los traficantes, entre muchas cosas
 
eso se podría dar siempre y cuando el trabajo para todos los que hoy son temporeros, estuviera asegurado. Eso pasa solo en Europa

Ese enfermo debería volver a estudiar otra carrera, porque de economía, está inhabilitado de por vida
Cipadrito, qué tal su teléfono?


Aún no puedo creer que hayan dos candidatos tan cornetas. La lucha de la delincuencia la centran solo en más pacos y no en intervenciones de barrios con colegios, hospitales y reestructuración de calles, áreas verdes y leyes más estrictas para los traficantes, entre muchas cosas
A toda raja. La batería podría durar un poco más. Pero esta bien para uso normal. Aguanta hasta que llego a la casa. Me dura 12 horas has 10%.

Todo lo demás bien, fluido y saca buenas fotos.



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
No han subido el video de ultima mirada de anoche para ver la cara de Paulsen!!!!!
Ahora el wn tratando de defender con todo a guiller en la clave...sin verguenza el culiao jajaja (diciendo que gano guiller po ctm el wn poco objetivo)
 
Ahora el wn tratando de defender con todo a guiller en la clave...sin verguenza el culiao jajaja (diciendo que gano guiller po ctm el wn poco objetivo)
Es que tuvo que ver su cara y los comentarios en la forma como los tiro y se dio que ya la cago.... que hable ahora en la radio ya era.
 
Voy por Piraña el domingo.. Por lo menos que vuelvan al robar los del otro bando. Ni cagando presto el voto pa que "sigan los mismos".
Lamentable tener que ir a votar con eso en mente, pero es lo que hay.
 
Ayer la wea de debate estaba llena de pura caca: Mijita Rica de la Consuelo Saavedra, milf Coni Santa María, Maricon Neme y para guinda de la torta el operador político Condorito defendiendo al bárbon en última mirada...
 
oye en lash rrss siguen haciendo bolsa a Guillier, no. calento a nadie ni menos al millon de votantes del. frente amplio que necesita para ganar, esos culiaos ahora menos se. levantarsn a votor..

Piñera la tiene fácil, nefasto como candidato y persona pero la. visión país y políticas que representa son mucho mejores que la continuidad de la nueva mayoría con. guiller
 
Ayer la wea de debate estaba llena de pura caca: Mijita Rica de la Consuelo Saavedra, milf Coni Santa María, Maricon Neme y para guinda de la torta el operador político Condorito defendiendo al bárbon en última mirada...

Neme culiao impresentable. Ya esta bien que los periodistas deben asumir un rol en el debate pero se le escapo la moto al fleto este.
Aparte, callamperas sus preguntas. Ninguna polemica. Creo que el UNICO acierto que tuvo fue la wea de mostras los medicamentos. Algo directo y real. Lo demas, pura caca.
 

Barbon ctm... como que no le ponen "peros" a los chilenos en el extranjero para ir a vivir, por algo estan las visas segun el programa de cada gobierno, para ello se debe postular y cumplir las condiciones, o sino te devuelven a Chile, asi de siempre, puta que da rabia escuchar a este qlo sin informacion.
 
señor guiller pregunta uno :
respuesta : por un migrante que llega salen 8 chilenos flojos al extranjero
señor guiller pregunta dos :
respuesta : por un migrante que llega salen 8 chilenos flojos al extranjero
señor guiller pregunta tres :
respuesta : por un migrante que llega salen 8 chilenos flojos al extranjero
 
El barbudo don mas la cagó a mi juicio fue demostrando su desesperación máxima cuando le pidieron que mencionara alguna cualidad de Piraña. Cuando fue el turno de Piñera este lo hizo sin peros ni agregados, remitiéndose a responder la pregunta. En cambio Guillier le metió agregados para mandar a cagar a este otro mes, y ahi se notó la desesperación del individuo.
 
Volver
Arriba