• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
EXTRA: LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017, 22:30 HRS., DEBATE PRESIDENCIAL ANATEL 2a VUELTA.

SE VIENE, SE VIENE...

:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

Así será el debate de Anatel que enfrentará a Guillier y Piñera a seis días de la segunda vuelta

El próximo lunes 11 los candidatos presidenciales medirán fuerzas en el debate televisado que reúne a los principales canales nacionales y que trae una innovación: contará con seis minutos para que los dos candidatos se interpelen.

1511138823-1113x626.jpg


Cuando falten solo seis días para la segunda vuelta presidencial, la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) llevará a cabo el debate presidencial donde el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, y el de Chile Vamos, Sebastián Piñera, medirán fuerzas en uno de sus últimos encuentros antes de que millones de chilenos concurran a las urnas.

¿Cuál será el formato? ¿Cuánto durará? El Presidente de Anatel, Ernesto Correa, respondió estas y otras interrogantes en entrevista con Tele13 Radio.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

El debate se realizará el próximo lunes 11, a las 22:30 horas. El encuentro será trasmitido por Canal 13, además de los otros afiliados a Anatel. Para los televidentes que viven en el extranjero, estará disponible por el Facebook de T13.

El debate tendrá una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos, incluyendo comerciales.

¿Cómo será el formato?

"El formato es bastante simple: van a haber 8 segmentos temáticos, que van a ser abordados por los cuatro periodistas. Cada periodista va a tener dos segmentos, uno en primera vuelta y otro en la segunda", comentó Correa.

Y en esta ocasión se agregará un segmento inédito hasta ahora: habrá seis minutos para que los dos candidatos se interpelen entre sí.

"Yo tengo la impresión que es (el tiempo) más largo que se ha dado en televisión. En 2013 hubo un diálogo entre la candidata Michelle Bachelet y Evelyn Matthei. Se cruzaron, pero fue mucho más corto", agregó.

Y agregó que durante esta este segmento, los periodistas podrán moderar, contrapreguntar y agregar información a la discusión.

"Nosotros creemos que en este caso específico los protagonistas son los candidatos y los periodistas ayudan. Ayudan a orientar, a preguntar y a entregar antecedentes nuevos", finalizó.

Fuente: http://www.t13.cl/radio/politica/co...ra-guillier-y-pinera-seis-dias-segunda-vuelta

Ver debate 2a vuelta completo



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEBATE PRESIDENCIAL ANATEL 1a VUELTA

Hoy 6 de noviembre se realizará un nuevo debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel), oportunidad en que los ocho aspirantes a La Moneda podrán exponer sus visiones y propuestas para el país en un eventual gobierno a partir de 2018.

Eduardo Artés, Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier, Carolina Goic, José Antonio Kast, Alejandro Navarro, Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera.

acreditacin-debate-2017.png

El debate comenzará a las 22:00 horas, y tendrá la particularidad de contar con cuatro periodistas y ningún moderador. Además los participantes tendrán la posibilidad de interpelarse y hacer réplicas durante el programa.

Como es costumbre en los debates políticos, se efectuó un sorteo para determinar el orden de las intervenciones y los puntos de prensa de los candidatos, que seguirán el siguiente orden:

1. Eduardo Artés.
2. Alejandro Navarro.
3. Carolina Goic.
4. Beatriz Sánchez.
5. José Antonio Kast.
6. Alejandro Guillier.
7. Sebastián Piñera.
8. Marco Enríquez-Ominami.

El programa contará con un espacio de preguntas temáticas, en que los candidatos deberán contestar preguntas sobre aspectos puntuales en un tiempo máximo de dos minutos; y uno de preguntas individuales.

Además, cada aspirante a La Moneda contará con un minuto de libre disposición al final del programa para que hagan un cierre del debate.

http://www.24horas.cl/politica/elec...7-revisa-la-fecha-y-hora-del-programa-2549201


4Vvbx.gif



Cuando le toque a Supremo Líder...


giphy.gif


Ver debate 1a vuelta completo


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
 
Última edición:
A esperar hasta mañana entonces, para ver: Como el asqueroso de Navarro increpa con impotencia a Piñera, como The Lord God Emperor Supreme KKKast se papea al Guillié de la Jente, como la andrógina horrible da la cacha con las cifras, como el rayado de Artés habla sobre su utopía comunista, etc. Mañana con un paquete de palomitas.

:lol2:


:monomeon: Candidato llegó tu hora.

:maestro: T0.
 
Esto no sera un debate, sólo habrán descalificaciones e insultos gratis por parte de todos
 
Interesante el debate de hoy, aunque espero que los candidatos planteen más ideas sobre sus programas de gobierno y no caigan en la misma modalidad que el debate radial (basurear Piñera). Como lo anterior sé que no se va a cumplir y esto se va a transformar en un circo romano, propongo el siguiente juego, para saber quien es:

  1. El primero en insultar a Piñera
  2. El primero en Sacar a la Dictadura de Pinoshé
  3. El que use más lenguaje inclusivo
  4. El primero en sacar el SI/NO
  5. El primero en sacar los DDHH
Mis apuestas son:

  1. Navarro
  2. Artés
  3. Sanchez
  4. Navarro
  5. MEO
Sé que pueden haber más categorías, pero es lo primero que se me vino a la mente.
 
jajajaja se viene bueno y entretenido, pero ojala no lo flayteen tanto y empiecen a atacarse entre ellos y hablen mas de sus propuestas que de lo que hizo o dijo el otro XD
 
El hamster que mantiene el servidor del antro esta en mejor condición física que varios de esta pocilga.... mis respetos para él.

En la foto, Tintolio con otro moderador supervisando el estado del servidor.
Muscle-Hamster-Family-Guy.jpg
 
espero no se convierta en una bolsa de gatos donde todos se saquen trapitos al sol y debatan ideas de verdad como lo ha hecho nuestro :idolo: Comandante Supremo de las fuerzas del Eje y del cuarto Reich el Emperador Kast
Pregunto desde la ignorancia porque no es de mi preferencia Kast, pero que concretamente propone para mejorar la calidad en la educación (escolar y superior), para mejorar la salud, mejorar el aporte actual a ciencia y tecnologia, ¿apoya un modelo de descentralización? :ear2:
 
Bueno no creo que escuchemos nada nuevo de otros debates..solo la duda es quien va decir mas veces Piñera.
Creo que MEO ganara por lejos.
 
la propuesta de piñera en educación es un crédito al 2% de interés, que se pague por un tiempo fijo, con beneficios de suspensión si es que se está cesante, o pagar sólo el 10% de la renta bruta mensual.

exactamente lo mismo que existe hoy :lol2:

y pensar que la mitad del país va a votar por ése pelmazo :lol2: :ohno:

lo peor de todo es que no existe ninguna alternativa decente :nonono:, no queda más que ir a anular :porqueami:
 
Volver
Arriba