• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Canal 13...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Esta vez, el foro promete encender el último tramo de las campañas presidenciales, gracias al derecho a réplica e interpelaciones mutuas que permitirá el formato dispuesto desde las 22 horas por Canal 13.

21:36.- Los postulantes a la Moneda se preparan para la foto oficial del foro.

21:20.- Ya se encuentran en Canal 13 los cuatro protagonistas del debate. Primero lo hizo Jorge Arrate, luego Eduardo Frei, seguido de Marco Enríquez-Ominami y por último, Sebastián Piñera.

21:04.- Una veintena de profesores del comunal Santiago protesta en el frontis de la estación católica, exigiendo a los cuatro candidatos a La Moneda que se pronuncien respecto a la paralización que mantienen desde el 23 de octubre y manifestar su descontento respecto a la postura del Gobierno frente a la "deuda histórica"
.

Sus opiniones...
 
MEO repitiendo la misma wea que dijo anoche en Tolerancia Cero (osea NADA)
 
Por lo menos el formato se ve más comodo que el usado en TVN.
 
esperemos que algo de debate tenga ... y no sea una tibia conversa pauteada por el formato

Frei No More!
 
Me perturba ver a Piñera cuando habla pestañea 3 veces por segundo :lol2:
 
iegox dijo:
la puerta giratoria :awesome:

Tatan primero dijo que existian muchas puertas giratorias, y a los segundos dijo que no le importaba abarrotar las calles de carabineros.....

:awesomehands:
 
chucha no lo puedo ver online
es idea mia o no esta en la net , alguien tien el mismo problema
 
nunca pensé que Arrate se manejaría tan bien.

Me esta empezando a caer bien el viejito ... si el próximo año me inscribo, tal vez vote por el ... eso si es que sigue vivo :lol2:
 
espero q tenga praguntas buenas y respuestas buenas tmb
 
wujajajaja información privilegiada :lol2:
eso sí, meo tiene razón, esa wea de colocar el cargo a disposición es xanta, renuncia o no :hands:
 
Volver
Arriba