• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Primarias 2013, 10 y 13 de Junio 22:00 hrs. - Canal 13 y CNN Chile

Creo que parisi le tirito la pera y lo vi inseguro cuando le preguntaron sobre cambiar la constitución... Como que no cacha que institucionalmente no hay nada que hacer con respecto a ella.
 
aunque no es mi area de estudio he leido algunas cosas de el bastante inetresantes, como su teoria del amor, que dice que el amor es considerar al otro como valido otro en la convivencia. tambien sobre el conocimiento y la objetividad "entre parentesis". Interesante el viejo

en todo caso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Humberto_Maturana

lea y preguntese si no le gustaria alguien asi como ministro de educacion.



el viejo es seco y lo de etimologo le da un valor escencial para ser min de educacion , que es el area de estudio de la filosofia que estudia el conocimiento
 
Creo que parisi le tirito la pera y lo vi inseguro cuando le preguntaron sobre cambiar la constitución... Como que no cacha que institucionalmente no hay nada que hacer con respecto a ella.


parisi es como velasco, solo arreglos a la parte economica, los temas peludos no los toca y los arregla con parches...el esta claro que cualquier solucion de fondo por ahora es imposible, todos quieren todo ahora, y no entienden que es una consecuencia de multiples factores que se dan a lo largo de varios gobiernos. Le dije que la elite antroniana puede arreglar la educacion pero siendo realistas, con cuea de aca al 2025, ni siquiera con el maestro abusheador de nuestra parte demorariamos menos con soluciones concretas.
 
Mañana a las 22 hrs. el debate de la Alianza, por C13 y CNN Chile
 
el viejo es seco y lo de etimologo le da un valor escencial para ser min de educacion , que es el area de estudio de la filosofia que estudia el conocimiento

Que no falte de qué reirse acá en el Antro :Risa:

Es EPISTEMOLOGÍA, huaso conchetumadre :lol2:
 
Hoy a las 22 hrs. el debate de la Alianza, por C13 y CNN Chile

ahora si
 
1ra respuesta: Longueira echándole la culpa a la Concertación de los abusos económicos del sistema de Libre Mercado.

Me acordé altiro de la designada en esa respuesta :lol2:
 
pero que weon mas weon , si la educacion particular subencionada lo unico que hace es segregar mas

estos weones estan puros mintiendo weon
 
LIBERTAD DE ELEGIR? QUE LIBERTAD WEON :lol2:

FALACIAS PURAS ESTOS WEONS :lol2:
 
Puta que es wn Longueira, es obvio que los papás van a elegir los subvencionados, si son menos mierdas que los públicos.

Este conchetumare no ha aprendido nada en 3 años de marchas.
 
El Debate hasta ahora: Bla bla bla, fue culpa del gobierno anterior, bla bla bla, gobierno anterior, bla bla...
 
Puta que es wn Longueira, es obvio que los papás van a elegir los subvencionados, si son menos mierdas que los públicos.

Este conchetumare no ha aprendido nada en 3 años de marchas.
no es que sean menos mierda , es que justamente el ambiente es diferente. esto ha sucedido por que con el sistema ha segregado por estratos , asi los municipales estudian los pobres , los subencionados los de clase media , y los particulares los de plata. de esta manera han nacido cada vez mas wachiturros . de esta manera es que por eso siempre en estratos sociales bajos ahora vez a puros turros , lamentablemente , la educacion municipal ha sido a marginada a tener a los peores alumnos que no reciben en ningun lugar , ya sea por flaites o por notas
 
Pregunta del Público: ¿de acuerdo con el lucro en las Isapres?

Longueira: "Todo aporte del mundo privado es bienvenido y, como tal, debe tener sus ganancias"

Allamand: "Las Isapres son un sistema bajo sospecha y con una extrema judicialización"

Al fin una diferencia en las opiniones de los candidatos.
 
pero que weon mas weon , si la educacion particular subencionada lo unico que hace es segregar mas

estos weones estan puros mintiendo weon


Longueira: "Hay libertad de elegir, así que yo creo que el copago no es segregar" :lol2:
traducción: "nadie está discriminando a los rotos, total igual se pueden ir a sus liceos pencas a estudiar"
 
Volver
Arriba