• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate radial 9 candidatos....

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
¿La gordis habla?

Aunque no lo creas, no se zafó esta vez con la excusa de "agenda" el asunto es que algo tramará su comando para que los otros candidatos no la puteen a destajo, por algo se atreve a aparecer.
 
Aunque no lo creas, no se zafó esta vez con la excusa de "agenda" el asunto es que algo tramará su comando para que los otros candidatos no la puteen a destajo, por algo se atreve a aparecer.

Esos son capaces de cualquier cosa para blindar a la gorda.
 
Aunque no lo creas, no se zafó esta vez con la excusa de "agenda" el asunto es que algo tramará su comando para que los otros candidatos no la puteen a destajo, por algo se atreve a aparecer.

llegaron a un acuerdo con sus asesores
 
Apuesto que se consiguieron las preguntas de antemano.

Las pagaron con parte de los 200 millones que recaudaron en la cena de ayer :hands:
 
Apuesto que se consiguieron las preguntas de antemano.

Las pagaron con parte de los 200 millones que recaudaron en la cena de ayer :hands:

las preguntas se la mandaron en pdf al correo , ademas de que no se le puede interpelar ni criticar , ademas tiene 10 minutos para poder criticar a parisi , y 10 minutos para hablar de lo excelente que fue su gobierno pasado
 
Por que tan temprano :ohno:

Igual lata que si se tiran pachotadas, no podremos verles las pokerface :zippymmm:
 
Cuando le toque responder dira paso? :troll:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
seguramente es un debate sin "debate"...simplemente una exposicion e interrogacion a los candidatos. Y sentados, la guatona no se puede el culo por tener distemper cronico en grado terminal.
 
a las 8 de la mañana.. bueno, lo escucharé en la micro mientras me voy a mi pega.
 
8 de la mañana... escucharé los mejores momentos a las 2 de la tarde :yaoming:
 
seguramente es un debate sin "debate"...simplemente una exposicion e interrogacion a los candidatos. Y sentados, la guatona no se puede el culo por tener distemper cronico en grado terminal.

En realidad tienen posibilidades de interpelarse y parte exponiendo Bachelet xD
Se viene la violacion aunque el tiempo de respuesta es poco, asi que se viene los descartes a la orden del dia

Va a ser en el centro cultural Gabriela mistral

No sean flojos, ponen el despertador temprano y mientras toman desyuno, van a la pega o pelean por tratar de salir de la cama, pueden escucharlo en la radii
Atentos en la pagina de lq ARCHI por si sale algun streaming de video


Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
uhhhhh se puso bueno esto
Empieza la balacera
:lol2:


Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba