Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Csm. Con razón tenía un sabor extraño. No solo metal.Es en el chorro bro, no en la punta de la llave

Hace tiempo se discutió lo mismo de forma seria diciendo que cada vez que uno orina se echa mucha agua. Así que lo ideal fue orinar en el lavamos a tener que juntar todo el pichi en un día y en la noche tirar la cadena.Cipa, con el ahorro de agua que significa mear en el lavamanos, usted ha hecho por el medio ambiente más que esta otra aweoná
![]()

Una vez casi me pillo una Dra de esas con pinta de cota mil casada con un milico y weas. Después la pille lavándose los dientesTotalmente normal.
No le pongas llave al baño, a lo mejor alguien abre la puerta y te felicita o aprende con tu accionar.

Incluso Tiro los papeles comfort al WC y de ahí me limpio con la ducha teléfono si no hay bidetoye que higienico eres me impresionas

En mi casa también, depende de la urgencia. En la oficina pasó igual harto tiemposi es tan higienico como dices, por que en la oficina y no en tu casa?

mear en el lavaplatos
mear en el lavamanos
cagar en la ducha
cilantrito, acaso usté no se lava la raja después de cagar?Avisenos cuando se lave el culo en el lavamanos también