• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate serio: Mear en el lavamanos. una opción higiénica?

aer no le veo lo malo y contare por que:

- la orina es esteril, osea no tiene bishos
- hay gente que mea en el water y despues tira la cadena del taque piteandose 7 litros de agua limpia por un litro de orina

yo meo en el lavamanos y despues de lavarme la pichula, me lavo las manos y aprovecho de lavar el lavamanos.

no hay nada mas sucio que orinar ye star listo, solo para despues meten al campeon al calzoncillo y salga una gota de orina y sentir que sale algun tipo de olor, no siempre pero a veces pasa.

se me olvidaba, en japon para economizar agua utilizan este water

on-many-japanese-toilets-the-hand-wash-sink-is-attached-so-v0-k0w1nt3v74re1.jpeg

Solo en casos de extrema urgencia en que el water este taponeado o alguna situación muy extraordinaria.

yo igual hacia esa huea, pero cuando era reponedor del lider, hace aaaaños, en bodega había un lavamanos y los domingos no había nadie, además para ir al baño había que subir dos pisos.
era de flojera pq por higiene siempre de niño me he limpiado la punta después de orinar

despues de lavarme la pichula, me lavo las manos
mal ahí, cipa

las manos se lavan antes de tocar al campeón, para garantizar su limpieza

después de mear no es necesario lavarse; el antroniano de bien va luego a ponerle las manos en el hombro a las coleguitas ricas y así marcarlas con una meada, como buen macho animal que es

Botar los papeles con caca en un tarro al lado de la taza pa que queden ahí por días...esa wea si es de alcurnia.
Lavarse la caramayola en el lavamanos es de Veneco.
Limpiarse la raja con la cortina del baño...pura sangre azul.
no si es mas higienico tirarlos al water para que despues e tape esa wea y deje a todo el edificio pasado a mierda

super higienico

Volver