• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debate weon: es facebook la super herramienta de los secuestradores,estafadores y ladrones? vale la pena tener facebook?

zorroxx

Ingeniero en Jugo
Registrado
2009/12/14
Mensajes
368
bueno el titulo lo dice todo. hoy en dia los delincuentes ven tu facebook para ver amigos contactos empleos tu vida. para perfilarte y despues secuestrarte y cagarte. ellos saben a quien cobrar quien de tus parientes tiene dinero para pagar. que opinan vale la peno hoy en dia tenerlo o simplemente como estan las cosas se cierra.
 
Los puros longis colocan sus datos personales y familiares en RRSS, al menos en FB solo me aparecen videos de mierda irrelevantes, aunque a veces hay material que no existe en otras plataformas.
 
Los puros longis colocan sus datos personales y familiares en RRSS, al menos en FB solo me aparecen videos de mierda irrelevantes, aunque a veces hay material que no existe en otras plataformas.
¿Que tipo de material? :ear2:
 
bueno el titulo lo dice todo. hoy en dia los delincuentes ven tu facebook para ver amigos contactos empleos tu vida. para perfilarte y despues secuestrarte y cagarte. ellos saben a quien cobrar quien de tus parientes tiene dinero para pagar. que opinan vale la peno hoy en dia tenerlo o simplemente como estan las cosas se cierra.
La super herramienta es la ingenuidad y estupidez del usuario promedio, el eslabón más débil en la cadena de seguridad siempre es el humano. Si caen con la estafa del principe nigeriano y criptoquesitos el problema son los usuarios en si.
Desde siempre recomiendan no hablar con extraños, pero en internet suben hasta lo que cagan, al final da igual la plataforma. Facebook actualmente sufre ese problema por el nivel de usuario que aún lo usa, viejos lalos y doñas bertas. Así también cambia el tipo de estafa de plataforma en plataforma de acuerdo a las susceptibilidades e intereses de sus usuarios promedios.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba