• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debate weon: es facebook la super herramienta de los secuestradores,estafadores y ladrones? vale la pena tener facebook?

ah pero hay que ser hueon para que una beldad rusa quiera ser tu amiga pues.. y creersela y enviarle plata
 
De vez en cuando me aparecen supuestos sitios que están rematando notebooks, herramientas, etc. a precios muy bajos y con envio gratis, es obvio que son una estafa y hasta escriben muy mal el español, tienen pinta de ser de la India o uno de esos países truchos.

El weveo fue que una vez ya me tenían chato estos wnes y en los comentarios les puse que a toda la gente que vea ese mensaje que era una estafa y hasta puse el link de donde vendían esas herramientas (que costaban sobre el millón de pesos en el sitio original y no las 70 lucas que decían los estafadores) resultado? me llegó una advertencia de facebook por publicar info falsa :ohno: :plop: :plw:
 
F0R4DdrXwAAq9_g.jpg
 
bueno el titulo lo dice todo. hoy en dia los delincuentes ven tu facebook para ver amigos contactos empleos tu vida. para perfilarte y despues secuestrarte y cagarte. ellos saben a quien cobrar quien de tus parientes tiene dinero para pagar. que opinan vale la peno hoy en dia tenerlo o simplemente como estan las cosas se cierra.
Nope. Al menos es Linkedin la herramienta quintesencial para funar a alguien.
 
yo lo ocupo para mis estafas en market place



en ninguna ando secuestrando wns
 
Volver
Arriba