• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debe pedir disculpas al país: Comunista director del INDH acusa falsamente a dos PDI por torturas

El señor Micco debe tener un poco mas de cuidado al dar declaraciones y no caer en las mentiras tan bien acostumbradas por los derechistas.
No debe caer en lo mismo q hizo el delincuente Piñera en su primer gobierno, quien destruyo la credibilidad de varias instituciones publicas.
Si tiene q dar las disculpas q correspondan, q asi sea y de paso deberia ver la opcion de renunciar.

No mas derecha
chaolin
Micco ql es el típico zurdo ql retrasado que cree todo lo que ve en fb o instagram :qloco::qloco:
 


este va a ser el impune, por esa caga de institucion mientras todos los organismos de seguridad que podian hacer algo van a tener que hacer burocracia para evitar sumarios o bajas, pais culiao esta pedido
 
Micco es una mierdita pusilanime. Pero la verdad creo que cualquier otro weon en ese sitio seria practicamente peor y no estoy hueveando, el problema real ahi es la institucion en si misma. primero sacarlo seria ganarse mala prensa internacional. es un dece tirado algo a la izquierda, pero no creo que sea golpista.

la judia que habia antes era mas nefasta. micco es un weon de centroizquierda, no un revolucionario comunista. en general todos los weones que podrian asumir esa wea serian rojos corazon de sandia. no es por defender al culiao. pero es la realidad. al menos este culiao tiene algo mas de muneca politica.

la DC es historicamente traidora pero al menos con esos weones se puede negociar.

no obstante lo anterior ojala alguna marcha de lumpen prendiera fuego a esa entidad en eliodoro yanez.
 
El señor Micco debe tener un poco mas de cuidado al dar declaraciones y no caer en las mentiras tan bien acostumbradas por los derechistas.
No debe caer en lo mismo q hizo el delincuente Piñera en su primer gobierno, quien destruyo la credibilidad de varias instituciones publicas.
Si tiene q dar las disculpas q correspondan, q asi sea y de paso deberia ver la opcion de renunciar.

No mas derecha
chaolin

que wea apareció el padre de bubalon y webetamasisi?
 
mas encima con esa cara de longo... cuanto ganara ese conchesumadre por hacerlas de payaso?
 
Que no se adelante en pedir disculpas, todavía.
Algunas papitas solo se saben pasado un tiempo.
 
Volver
Arriba