• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debe renunciar el ministro de Economía Longueira por el caso Censo-INE ?

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
Cuando Longueira habla con su Jaimiti Guzman, este le habrá dicho que estaba haciendo las cosas bien ?


que creen ustedes, este weon de Longueira debiera renunciar, debiera ser cesado o se le debería hacer un juicio político (destitución)por la tremenda cagada que quedó en el INE ?

Es él responsable de toda la mierda que salió a flote ?

Debe pdar explicaciones al País y pedir disculpas públicas ?
 
renunció la bachelé :flaite: acaso??

murió algún weón??

NO
 
n1w4c2.jpg
 
El medium Longueira es demasiado importante en la UDI como para renunciar, tendrían que sacarlo.
 
El medium Longueira es demasiado importante en la UDI como para renunciar, tendrían que sacarlo.


juicio político............ ? destitución., sería bueno , asi tambien se manda a la chucha la ley de pesca que auspicia ese weón.
 
no veo la relacion en todo caso, tiene que renunciar porque la cagá de un tercero afecta datos que maniupulan en el ministerio?
 
NO, lee Ciper ahi sale como Longueira no sabia del arreglin en el censo


si el Gobierno tenía dudas desde el año 2011 de como estaba trabajando el INE, a eso agregarle lo que pasó con la CEPAL, dudo mucho que Longueira no haya sabido nada.
 
no veo la relacion en todo caso, tiene que renunciar porque la cagá de un tercero afecta datos que maniupulan en el ministerio?


pero weon ese "tercero" afecta directamente en el desarrollo económico y social de un País.
 
Parece que es verdad que nadie está dimensionando lo que significa tener que repetir un Censo.

:idolo: El mejor Censo de la historia.
 
si el Gobierno tenía dudas desde el año 2011 de como estaba trabajando el INE, a eso agregarle lo que pasó con la CEPAL, dudo mucho que Longueira no haya sabido nada.

La cepal no tiene nada que ver con este caso y el censo fue el 2012
 
pero weon ese "tercero" afecta directamente en el desarrollo económico y social de un País.
seguramente con datos concretos y reales mejoraran todos los bajos estratos y los ingresos de las personas que estan infra un sueldo minimo (pobreza extrema).
 
Responsabilidad de que? no entiendo
Le explico mijo.
Las responsabilidades en un estado de derecho son civil, en casos pecuniarios; penal, en casos delictivos; administrativa, en casos disciplinarios, y política, que tiene que ver con la responsabilidad de mando frente a subalternos, al juicio ético y moral frente a la sociedad, y frente al abandono del ejercicio de supervigilancia



Enviado desde mi geringomóvil
 
Le explico mijo.
Las responsabilidades en un estado de derecho son civil, en casos pecuniarios; penal, en casos delictivos; administrativa, en casos disciplinarios, y política, que tiene que ver con la responsabilidad de mando frente a subalternos, al juicio ético y moral frente a la sociedad, y frente al abandono del ejercicio de supervigilancia



Enviado desde mi geringomóvil

y EL ine NO ES dependiente del ministerio del economia, asi que nada de nada.
 
El INE depende del ministerio de economía desde los años 30, ahora que quieran darle el grado de organismo autónomo, no indica que no dependa de tal ministerio, es mas, recuerdo que en mis tiempos trabajando para la cepal, flacso, pnud, el INE siempre se relacionó con la presidencia a traves del ministerio de economía

Saludos

Enviado desde mi geringomóvil
 
Lo tienen acuartelado al qlo por lo mismo. El que anunció la renuncia fue el subsecretario (como siempre son los wns que de verdad asumen). Todo dado a entender que la sola presentación de su figura lo mancha. Me pareció increíble que ningún periodista rqlo se atreviera a preguntarle ahí mismo al subsecretario sobre Longueira.
 
Volver
Arriba